Atestigua DIF municipal la unión de 360 parejas

Atestigua DIF municipal la unión de 360 parejas

Comunicado 028

A través del programa Bodas colectivas, adquirieron certeza, garantía y estabilidad jurídica para sus familias.

Coatzacoalcos, Ver., 14 de febrero.- Con la legalización de 360 parejas, el sistema DIF y  el Gobierno Municipal, en coordinación con la oficialía del Registro Civil, llevaron a cabo  programa de Bodas colectivas gratuitas, que  brinda a los contrayentes certeza, garantía y estabilidad jurídica

Luego de la declaración de la legitimidad de los matrimonios a cargo del Oficial del Registro Civil, Carlos Charlestón Salinas y el tradicional beso; el alcalde Joaquín Caballero, a nombre propio y del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, felicitó a las parejas.

Los invito a mantener la llama viva, el valor del matrimonio está en ustedes y la fortaleza veracruzana en sus familias, aseveró en compañía de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero.

En el evento que se llevó a cabo en el Casino Petrolero, en el día del Amor y la amistad, se destacó a los contrayentes más jóvenes y de mayor edad: Gabriel Díaz Medina y Yeni del Carmen Olán Morales; y Guadalupe Morales Martínez e Hidalia Martínez Martínez, respectivamente.

Al final, después de bailar el vals y de la partida de pastel, decenas de regalos, entre ellos, refrigeradores, desayunadores, hornos de microondas, lavadoras, licuadoras, pantallas de televisión, ventiladores y demás enseres domésticos, fueron rifados entre las 360 parejas.

Estuvieron presentes la síndica única, Alejandra Theurel Cotero; el regidor del Registro Civil, Luis Rendón Martínez; regidor primero, Juan Pablo Sosa González; segunda, Mirna García Ávalos; tercero, Víctor García Andrade.

Quinta,  Genara Yep Cruz; sexto, José Antonio Chagra Nacif; séptimo, Víctor Esparza Pérez; octavo José Uribe Pozos; novena, Martha Beatriz Hernández Montalvo; décimo primero, Noriel Proth Álvarez; y décimo segundo, Gersaín Hidalgo Cruz.

El director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado; la diputada federal, Patricia Peña Recio; directores municipales y de área del organismo asistencial.

bodas colectivas 2 bodas colectivas 3 bodas colectivas 5

-o0o-

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: