Participa Gobierno Municipal en Jornadas de prevención del VIH

Participa Gobierno Municipal en Jornadas de prevención del VIH

Comunicado 81

 En el marco del Día Internacional del Condón

 Coatzacoalcos Ver., 13 de febrero.- En el marco del Día Internacional del Condón, el Gobierno de la Ciudad, a través de la regiduría con la comisión de Salud, que preside, José Uribe Pozos, Sector Salud, y asociaciones civiles realizó las Jornadas de prevención de VIH en el parque Independencia.

Durante el evento que se llevó a cabo de 16:00 a 20:00 horas, se obsequiaron 5 mil condones y se efectuaron 200 pruebas rápidas de detección del virus de inmunodeficiencia humana.

El regidor con la comisión de Salud, José Uribe Pozos, señaló: una de las premisas de nuestro alcalde Joaquín Caballero Rosiñol es coadyuvar con programas que contribuyan en la prevención de  enfermedades de transmisión sexual en la sociedad.

Muestra de la alianza de un gobierno responsable con los ciudadanos y que se involucra de una manera altruista con las asociaciones civiles presentes, es el evento que se lleva a cabo  este día, destacó.

Agradeció a los jóvenes voluntarios su participación en las jornadas y los felicitó por dedicar parte de su tiempo en actividades sanas.

Estuvieron presentes: la Coordinadora de CAPASITS, Lizbeth Domínguez Ramírez; la responsable del programa VIH, Gabriela Guadalupe Francisco Martínez; la directora de Salud Pública municipal, Isabel de la Cruz Arroyo; representantes de las Asociaciones AHF, México, Grupo Multisectorial VIH-SIDA del Estado de Veracruz.

Además Coatza VIHve A.C, Tendremos Alas A.C, Jurisdicción Sanitaria, entre otros funcionarios y representantes del Sector Salud.

Campaña VIH  2 Campaña VIH  3 Campaña VIH 1

 -o0o-

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: