Arranca el Carnaval Coatzacoalcos 2014

Arranca el Carnaval Coatzacoalcos 2014

Comunicado 91

Presentan las convocatorias para reina y rey de las fiestas carnestolendas; reyes infantiles, participantes de la batucada; comparsas y carros alegóricos

Coatzacoalcos Ver., 17 de febrero 2014.- Esperamos el arribo de más de 850 mil visitantes de la región y otras ciudades del país, anunció el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, durante la presentación de las convocatorias para la celebración del Rey Momo, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, expresó: será una celebración con amplia apertura en la que podrán participar asociaciones civiles, escuelas, cámaras empresariales, todo aquel que así lo desee.

Dijo que habrá seguridad y paz para las familias porteñas y turistas que asistan, del  27  marzo al 1 de abril, se espera una importante generación de empleos temporales que van de los 2 mil a 5 mil.

Además de una derrama económica en el sector hotelero y restaurantero, para ello el personal de servicios se capacita en cursos de calidad en el servicio,  puntualizó, el presidente municipal.

Correspondió al presidente del Comité Organizador del Carnaval y Expo Feria 2014, Andrés Azuela Berchelmann, dar la bienvenida a los asistentes.

Sin lugar a dudas este será el mejor de los carnavales en toda la historia de Coatzacoalcos, al igual que la feria, agradezco al Cabildo, por brindarme su confianza y les aseguro que no les vamos a fallar, destacó.

La regidora con la comisión de Turismo, Martha Beatriz Hernández Montalvo, dio a conocer los requisitos, procedimientos además de los premios que obtendrán quienes resulten seleccionados y ganadores.

Cabe señalar que la ruta del recorrido para las fiestas del Rey Momo seguirán sobre el bulevar de Coatzacoalcos y para el próximo año se analizará el cambio de sede, en coordinación con las cámaras empresariales.

Estuvieron presentes, integrantes del Cabildo; el secretario de turismo, Jaime  Francisco Ruíz; la reina del Carnaval 2013, Génesis I; el rey del Carnaval 2013, Julio Escobar Ramos; la diputada federal, Patricia Peña Recio, supervisores escolares, representantes de las cámaras empresariales, entre otros.

Carnaval 2

-o0o-

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: