Aclara la regidora: cualquier habitante de la ciudad puede pertenecer a la Corte Real

Aclara la regidora: cualquier habitante de la ciudad puede pertenecer a la Corte Real

Comunicado 96

 Coatzacoalcos, Ver., 19 de febrero.- Cualquier persona residente en este municipio podrá aspirar a ser parte de la Corte Real del Carnaval Coatzacoalcos 2014, afirmó la regidora novena, Martha Beatriz Hernández Montalvo.

Aclaró que el comité organizador de las fiestas carnestolendas rectificó el contenido de las convocatorias para quienes aspiren a obtener el título de rey, reina o reyes infantiles y no será requisito indispensable haber nacido en Coatzacoalcos.

Bastará con demostrar su residencia en este municipio, aunque no sea oriundo de estas tierras veracruzanas, remarcó.

Exhortó a las empresas, instituciones educativas, comités de colonias, clubes sociales o agrupaciones para que participen, e inscriban a sus candidatos.

Dijo que la reina elegida del Carnaval, también lo será de la Expo Feria Coatza 2014.

Los invitamos a ser parte de la fiesta más alegre, incluyente, para todo público, concurrida y participativa del sureste del país, añadió.

Informó que el próximo viernes, el comité organizador del Carnaval Coatzacoalcos 2014 y el Ayuntamiento difundirán las convocatorias para la inscripción de batucadas, comparsas y carros alegóricos.

Exhortó a todos los interesados a estar atentos a los requisitos y participar en estas fiestas, que se desarrollarán del 27 de marzo al primero de abril.

Las inscripciones siguen abiertas para todos los ciudadanos que residen en Coatzacoalcos, hayan nacido o no en este municipio, en las oficinas del comité organizador del Carnaval 2014, en el edificio anexo al Palacio Municipal.

Carnaval 4 Carnaval 5

-o0o-

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: