Estrena Allende ambulancia

Estrena Allende ambulancia

Comunicado 98

 La presidenta del sistema DIF estatal, Karime Macías de Duarte, la entregó el miércoles.

Allende, Ver., 20 de febrero.- La ambulancia que entregó la presidenta estatal del DIF, Karime Macías de Duarte, a esta villa inició su servicio en la clínica hospital que atiende también a Mundo Nuevo y siete ejidos.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, y otros miembros del Cabildo certificaron hoy aquí la llegada de la unidad.

Venimos a decirles que ya está lista la ambulancia para darle servicio a Allende y que aquí se queda para la asistencia de todos ustedes, manifestó.

Agradeció al director de la clínica-hospital Dra. Karime Macías Tubilla, Pedro Arturo Chang  Mercader y al personal  que labora en este  nosocomio, que hayan hecho de este centro, un lugar que brinda una gran atención y servicio a los pobladores de este sector del municipio.

El director de la clínica-hospital, Pedro Arturo Chang Mercader, reconoció al alcalde su compromiso, dedicación y esfuerzo con la gente de la villa y con el nosocomio, para que  cuente con la infraestructura y tecnología de punta.

Sabemos que con tu apoyo, y gracias a tus gestiones se ha obtenido una nueva ambulancia para este hospital, la cual hacía tanta falta, resaltó.

La ambulancia se encuentra  equipada con tecnología médica de vanguardia para trasladar a pacientes en estado crítico-inestable, siendo utilizada para el beneficio de toda la población de Allende, Mundo Nuevo y siete congregaciones pertenecientes a Coatzacoalcos.

Más obras

El alcalde expuso que en próximos días visitarán nuevamente esta demarcación para continuar con los trabajos de rehabilitación de los servicios, entre el ellos el programa emergente de bacheo, así como la rehabilitación de Rabón Grande y de toda la villa.

Nos pondremos de acuerdo con el  agente municipal,  Jorge Alberto Mijangos López, para coordinar  el mecanismo de trabajo, dijo.

Agregó que el compromiso sigue: aquí nos van a ver muy seguido, estaremos muy de cerca de Allende siempre trabajando para que siga hacia adelante.

No podemos concebir un mejor Coatzacoalcos, sino se empieza con un mejor villa Allende, finalizó.

Estuvieron presentes en el evento la síndica, Edith Alejandra Theurel Cotero; los regidores, Juan Pablo Sosa González, Mirna García Avalos, José Encarnación Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín y Noriel Proth Álvarez.

El agente municipal de Allende, Jorge Mijangos López; el director del sistema DIF municipal, Jesús Moreno Delgado; el secretario de gobernación, Oliver Damas de los Santos, entre otros funcionarios.

Frase

Allende es muy importante para el gobernador de estado, Javier Duarte de Ochoa, al igual que para la  presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte.

Joaquín Caballero Rosiñol

Alcalde

Ambulancia Villa Allende

-o0o-

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: