Patriotismo y convivencia familiar en concurso de escoltas del DIF municipal

Patriotismo y convivencia familiar en concurso de escoltas del DIF municipal

Comunicado 033

Participaron 240 padres de familia; los Caics Gaviotas, Rafael Ramírez y Marianne Frosting obtuvieron los tres primeros lugares.

Coatzacoalcos Ver., 21 de febrero.- Con la participación de 240 padres de familia, con hijos en cada uno de los 40 Cadis y Caics pertenecientes al DIF municipal, y de jardines de niños externos, se realizó el Concurso y convivencia de escoltas, iniciativa de la presidenta de esta institución, Cristina Cházaro de Caballero.

Felicito a los papás  de los Cadis, Caics, y a quienes vienen a representar a sus jardines de niños, por participar en este evento que busca fortalecer los lazos entre padres e hijos a través de la convivencia familiar, señaló momentos antes de inaugurar el evento.

En las instalaciones del gimnasio 20 de Noviembre, los participantes fueron motivados por las porras de sus pequeños y dieron muestra de entusiasmo y preparación para representar dignamente a cada uno de los centros educativos.

El jurado calificador integrado por Francisco Hernández Tea, Ana Luisa González Ascensio y David Estaraneta, determinaron ganadores a tres Caics: primer lugar al Gaviotas;  segundo lugar al Rafael Ramírez; y tercer lugar al Marianne Frosting.

Los integrantes de las escoltas ganadoras recibieron medallas y trofeos para la direcciones de las escuelas.

Pequeños estudiantes del jardín Gabilondo Soler amenizaron el evento inaugural, y el ballet folklórico Siempre joven integrado por maestros normalistas jubilados presentaron bailes del estado de Tabasco.

En representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, estuvo presente el director de Educación municipal, Luis Martín Vega Sánchez; el director general del DIF, Jesús Moreno Delgado; y la directora de Educación del DIF, Nataly Reyna Toledo.

El director de Gobernación, César Hernández Estrada; en representación de la regidora Segunda, Mirna García Avalos, Lourdes Yuritzia Matus Padilla; y la directora de Unidad de Género del DIF, Liliana Alonso Martínez.

Concurso Escoltas DIF 1Concurso Escoltas DIF 2

Concurso Escoltas DIF 3

-o0o-

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: