Agradecen Centroamericanos Canaco, Canacintra, CMIC y CCE.

Agradecen Centroamericanos Canaco, Canacintra, CMIC y CCE.


Comunicado 106

Coatzacoalcos, Ver., 24 de febrero.- Líderes de las cámaras empresariales de la zona sur del estado celebran la designación del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, a la ciudad de Coatzacoalcos como sede del Triatlón de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el próximo mes de noviembre.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Esteban Enríquez España, dijo que reciben con mucho gusto la noticia ya que desde que se anunciaron, se pidió que se considerara a Coatzacoalcos en alguna de las disciplinas.

Señaló que esta ciudad demuestra que  tiene todo lo que se necesita para realizar eventos importantes, tal y como ocurre con la Olimpiada Estatal 2014.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona sur, Jorge Arturo Arboleya Pastrana, manifestó que estamos preparados para un evento internacional  como esta justa deportiva que atraerá recursos y afluencia de turismo.

Destacó que los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, darán realce a la ciudad, además publicidad a nivel internacional.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Guillermo Celis Roca, calificó de excelente este anuncio,  ya que  habrá derrama económica y turismo.

Coatzacoalcos está preparado para recibir eventos internacionales que lo ponen en la mira de todo mundo, remarcó.

Afirmó que se cuenta con la infraestructura suficiente en relación al sector hotelero, restaurantero y de  servicios.

Reconoció el gran apoyo  que se tiene de parte de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte.

Al respecto, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), Antonio Bustos Peter, coincidió en que los Centroamericanos atraerán sin lugar a dudas turismo que beneficiará a los habitantes de esta zona.

Qué bueno que nos consideró el gobernador, Javier Duarte de Ochoa para ser una de las importantes sedes de este gran evento de talla internacional que pondrá el nombre de Coatzacoalcos en alto, finalizó.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: