Reconoce Karime Macías de Duarte a joven porteño

Reconoce Karime Macías de Duarte a joven porteño

Premio Veracruz 2013

En concurso estatal Premio Veracruz a niños y niñas destacados 2013, impulsado por el DIF estatal.

Coatzacoalcos Ver., 24 de febrero.- La presidenta del sistema DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, reconoció el esfuerzo y la dedicación del joven porteño Ulises Martínez Zárate, quien obtuvo el Premio Veracruz 2013, por su contribución al desarrollo del estado.

La titular del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, agradeció la distinción y dijo sentirse orgullosa del ganador, uno de los 14 niños veracruzanos premiados de un total de 600 participantes de la entidad.

El director general del DIF Coatzacoalcos, Jesús Moreno Delgado, señaló que 17 niños y niñas de este municipio presentaron sus proyectos a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF.

Ellos participaron en el concurso impulsado por el DIF estatal, donde Ulises Martínez Zárate resultó ganador del primer lugar en la categoría de educación de 12 a 15 años de edad, agregó.

Señaló que otras propuestas de los participantes porteños que destacaron en el concurso promovido también por Gobierno del Estado son: cultura, cuidado del agua, educación, medio ambiente, liderazgo social, atletismo, entre otros.

El alumno de segundo grado de la Escuela Secundaria Técnica 19, Ulises Martínez acreditó su alto rendimiento escolar, además desde muy pequeño ha contribuido con la economía de su familia.

El premio que corresponde a una laptop y su respectivo reconocimiento, lo recibió de manos de la directora general del DIF Estatal, Astrid Elías Manzur, en representación de la señora Karime Macías de Duarte.

El evento de premiación se llevó a cabo en el MIX del Museo interactivo de Xalapa, con la participación de 600 menores de municipios como: Coatzacoalcos, Maltrata, Coatepec, Emiliano Zapata, Poza Rica, Xalapa, entre otros.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: