Invita el Ayuntamiento a las Jornadas de Atención Visual

Invita el Ayuntamiento a las Jornadas de Atención Visual

José Uribe Pozos 

Comunicado 108

Oftalmólogos ofrecerán consultas del 4 al 15 de marzo, desde las 9:30 horas en el parque Independencia.

Coatzacoalcos, Ver., 25 de febrero.- Las personas con algún problema en la vista tendrán la oportunidad de obtener a bajo costo una consulta con médicos especialistas y seguir su tratamiento, en la Feria Integral de Atención Visual, que el Ayuntamiento realizará, a través de la regiduría Octava.

El edil con la comisión de Salud, José Uribe Pozos, manifestó que las jornadas médicas se llevarán a cabo del 4 al 15 de marzo, en el parque Independencia de las 9:30 a las 18:00 horas.

Cada ciudadano podrá acudir a una revisión oftalmológica, donde los atenderán con equipo profesional para el tratamiento de cataratas, carnosidad, ojos rojos o llorosos, comezón, ardor y otros padecimientos, informó.

Agregó que si los pacientes necesitan lentes, podrán escoger entre una amplia variedad de armazones de los modelos más actuales, a precios muy bajos.

Expresó que por instrucciones del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol se recomienda a las personas interesadas en aprovechar estas consultas y tratamientos cuyo costo de cita es de 15 pesos.

Los invitamos a que acudan a solicitar su cita en las oficinas de la regiduría Octava del Ayuntamiento, en el Palacio Municipal o con los promotores de estas jornadas visuales, finalizó el funcionario.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: