Aprueba Cabildo diversos acuerdos

Aprueba Cabildo diversos acuerdos

 Comunicado 110

Coatzacoalcos, Ver., 25 de febrero.- El Cabildo de Coatzacoalcos aprobó esta noche diversos acuerdos relacionados con la administración municipal.

Se aprobó la designación de Julio Cesar Ficachi Melgar como Presidente de la Junta Municipal Electoral, que coordinará la elección de Agentes y Subagentes Municipales.

 También, se resolvió designar a José Luis Gutiérrez González como enlace municipal del Programa Oportunidades.

 El colegiado aprobó la integración de los Consejos Municipales de Asistencia Social y de Protección a los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

 En la misma sesión se acordó la firma de un convenio de colaboración con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) para agilizar trámites de escrituración de viviendas.

 También sirvió para aprobar los estados financieros del mes de enero y la baja de diversos vehículos cuya reparación resultaba incosteable para el Ayuntamiento.

 De igual forma, se aprobó remitir al Congreso del Estado el dictamen de resultados de la entrega-recepción de la administración municipal.

 El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, señaló que “con esto queda concluido y cerrado el tema de la entrega-recepción, por lo que debemos concentrarnos en las actividades que los ciudadanos reclaman con urgencia, de manera especial, las obras y servicios públicos de calidad que comprometimos”.

 

-o0o-

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: