Capacitarán a jóvenes para iniciar negocios

Capacitarán a jóvenes para iniciar negocios

 

Cultura 1 Cultura 2

Comunicado 112

Invita Ayuntamiento a conferencias de Cultura emprendedora

 

Coatzacoalcos Ver., 26 de febrero.- El Gobierno de la Ciudad a través de secretaría de Desarrollo Económico, invita a estudiantes al ciclo de conferencias de Cultura emprendedora que se realizará el próximo 11 de marzo a las 10:00 de la mañana, en la sala de Cabildos del Palacio Municipal.

 

La finalidad del evento es fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes y proporcionarles herramientas básicas para desarrollarse en el mercado laboral, expresó en conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico, José Tubilla Letayf.

 

Se contará con la asistencia de la red de incubadoras del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, de la Universidad Tecnológica del Sur de Veracruz, el Centro Universitario de Coatzacoalcos y el Tecnológico de Monterrey, detalló.

 

Dijo que los especialistas coadyuvarán en la orientación y capacitación de los estudiantes, para tengan el objetivo claro y el desenvolvimiento adecuado, al momento de iniciar algún negocio.

 

Las jornadas serán gratuitas y se contará con la participación de los conferencistas: Sergio Humberto Martínez Flores y Gabriela Guzmán Hernández, ambos catedráticos expertos en el área.

 

El cupo es limitado, por lo que se invita a todos aquellos que deseen asistir para que se  comuniquen a los teléfonos: de la secretaría de Desarrollo Económico 21 1 21 00, extensión 2465; Tecnológico de Monterrey 21 4 94 79,  extensión 5202; UTSV-INCUT 21 1 01 60, extensión 2034.

 

Durante la conferencia estuvieron presentes el director del centro de negocios CEUNICO, Sergio Sánchez Vásquez; la directora representante del Tecnológico de Monterrey, Bertha Uscanga Basto y la directora de incubadora del ITESCO, Blanca Rosa Zamudio Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: