Entrega DIF apoyos funcionales a personas con discapacidad

Entrega DIF apoyos funcionales a personas con discapacidad

Aparatos funcionales 1 Aparatos funcionales 2Aparatos funcionales 3

Comunicado 038

 Coatzacoalcos Ver., 27 de febrero.- A través del DIF estatal que preside Karime Macías de Duarte y del Gobierno Municipal, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral para la Familia local, Cristina Cházaro de Caballero, entregó más de 32 apoyos funcionales a personas con discapacidad de esta ciudad, Allende y Mundo Nuevo.

Los beneficiados que se dieron cita en la Explanada de esta institución, recibieron sillas de ruedas para adultos, sillas de ruedas reclinables, muletas axilares para niños y adultos, andadera sin ruedas, andadera tipo Juanito Ortiz y un baumanómetro.

La titular del DIF municipal manifestó que estos apoyos representan para muchas personas la oportunidad de que su familiar pueda valerse por sí mismo.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, agradeció a la gente que hizo posible la entrega de los apoyos funcionales a las más de 30 personas que así lo requieren.

Finalmente la presidenta de este organismo, acompañada de la regidora Décimo Tercera, Nora Cortázar Luna, quien asistió en representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol; y el director del DIF, entregaron 6 apoyos funcionales.

Fueron: Xamilet Velasco Cruz, Emilio Pascual Domínguez, Aurelia Gutiérrez Escobar, Fernanda Valdera Hernández, Mariana Aragón Soberanis y Fortunata Prieto Aguilar, quienes recibieron de manos de las autoridades sus apoyos.

Estuvo presente la directora de Trabajo Social y Desarrollo Comunitario del DIF, Sofía Isabel Oriani Hermida.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: