Participan 14 instituciones en Feria Educativa 2014

Participan 14 instituciones en Feria Educativa 2014

Feria educativa 1 Feria educativa 2

 

Comunicado 114

Organizada por el Ayuntamiento y el Consorcio Universitario Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver., 27 de febrero.-  El Gobierno Municipal en coordinación con el Consorcio Universitario Coatzacoalcos, llevaron a cabo la Feria Educativa 2014, donde participaron 11 universidades públicas y privadas, el Sector Naval, Militar y la Policía Federal Preventiva.

Las instituciones educativas ofertaron 38 licenciaturas y carreras técnicas, 25 maestrías  y 3 doctorados a alumnos de diversos bachilleratos de la ciudad que se dieron cita en el Anexo del Palacio Municipal, de 8:00 a 15:30 horas.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la Feria Educativa 2014 y agradeció a las universidades la disposición para  dar a conocer la oferta académica a los jóvenes de   bachillerato.

La información les servirá para que puedan seguir preparándose académicamente, para ser  hombres  y mujeres de bien y el orgullo de sus familias, manifestó.

Resaltó que el objetivo de esta Feria, es dar a conocer a quienes aspiran a un mejor futuro, las opciones de estudio que hay en la región.

Agradeció al Consorcio de Universidades integrado por: la Universidad Sotavento, UNID, IEMOL, UGM, UVG, Leona Vicario, The Insitute, CEUNICO, Istmo Americana, IVES e ITESCO de esta ciudad por participar siempre.

Por último exhortó a los jóvenes a fijarse una meta en la vida, que hagan de ese objetivo su estrella y que la sigan para salir a delante todos los días.

Ese sueño que hoy tienen, lo pueden lograr si le ponen disciplina, corazón y ganas, finalizó.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Avalos,  Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Víctor Esparza Pérez Martha Beatriz Fernández Montalvo y Luis Enrique Rendón.

Además, el delegado de la SEV, Esteban de Jesús Lara Álvarez; el director de Educación municipal, Luis Martin Vega Sánchez; autoridades del sector Naval y Militar, así como directores de las diferentes instituciones educativas.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: