Celebra DIF municipal Día Internacional de la Familia

Celebra DIF municipal Día Internacional de la Familia

dia familia

Comunicado 040

 Este domingo 2 de marzo, en el parque La Alameda, a partir de las nueve de la mañana.

Coatzacoalcos Ver., 1 de marzo.- El DIF municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, invita a la población al evento que este organismo realizará por la celebración del Día de la Familia, que se conmemora cada primer domingo de marzo.

La cita es hoy domingo 2 de marzo, a partir de las 9 horas, en el parque La Alameda, donde se llevarán a cabo diversas actividades recreativas grupales y al que se prevé la asistencia de unas 3 mil personas.

La titular del DIF manifestó que la finalidad de esta celebración es propiciar la convivencia y al mismo tiempo estrechar los lazos familiares.

Para ello se instalarán diez módulos en los que los asistentes participarán en actividades recreativas grupales como: carrera de relevos, papa quemada, juego de globos y de sillas, detalló.

Indicó que habrá juegos con aros, lotería, tiro de bala, pinta carita y caballete; futbol, activación física, juego de momias, carrera de costales, limón y caballo; jala la cuerda, carrera de limón y caballo, stop, vuelta al mundo, quemados y papalote.

Además las familias degustarán alimentos variados, disfrutarán de los payasos, habrá reparto de dulces y juguetes, todo organizado para que los niños y sus papás disfruten de un domingo familiar, añadió.

El director general, Jesús Moreno Delgado, destacó que una de las prioridades para la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, es que el gobierno municipal de Joaquín Caballero Rosiñol y el DIF municipal con Cristina Cházaro de Caballero, promuevan el bienestar de las familias.

El objetivo de que el organismo lleve a cabo eventos como éste es fomentar la sana convivencia entre padres e hijos, subrayó.

Hizo extensiva la invitación a las familias que habitan en las colonias aledañas al parque La Alameda para que lleven ropa cómoda o deportiva para pasar un agradable domingo familiar.

Finalmente comentó que en este evento también participarán los padres de familia de los centros educativos incorporados al sistema DIF Coatzacoalcos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: