Ofrecen 750 vacantes en la primera Feria Nacional de Empleo 2014

Ofrecen 750 vacantes en la primera Feria Nacional de Empleo 2014

Feria nacional de empleo

Comunicado 127

Participaron 47 empresas de la región sur

Coatzacoalcos, Ver., 5 de marzo.- El Gobierno Municipal en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizó la Primera Feria Nacional  del Empleo 2014 en el Casino Petrolero de esta ciudad, donde  participaron 47 empresas de la zona sur que ofertaron 750 vacantes.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol,  reconoció el  esfuerzo  y la iniciativa para la celebración de  la Primera Feria Nacional  del Empleo 2014, de la cual esta ciudad fue una de las siete sedes en el estado, eventos que hoy se efectuaron de manera simultánea.

Dijo que el esfuerzo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, por abatir el desempleo se ve reflejado en las ferias nacionales del empleo.

Destacó el  trabajo que realiza la coordinadora del  SNE en la zona sur,  Xóchilt Argüello Ortiz  y su equipo de trabajo.

Nuestro reconocimiento a Xóchilt Argüello a nombre del pueblo y gobierno de Coatzacoalcos, y  a todo su equipo que cada año le ponen el corazón para lograr que  quienes estén en el inicio de una vida productiva alcancen su sueño, manifestó.

El Alcalde agradeció a las empresas participantes el esfuerzo  y compromiso para llevar a cabo este evento, además les aseguró que contarán con todo el apoyo de los gobiernos: municipal, federal y estatal.

La coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo en la zona sur, Xóchilt Argüello Ortiz,  destacó que contar con un empleo digno es uno de los principales anhelos y una justa demanda de cada persona y el estado y municipio trabajan en ello, la prueba es la participación de 47 empresas.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jorge Arturo Arboleya Pastrana; el subdelegado de la Secretaría de Economía  zona sur, Raúl Aguilar Urcelay; secretario de Desarrollo Económico municipal, José Tubilla Letayf; jefe de oficina  de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,  Carlos Arenas  Cortázar.

 

Frase:

“A los jóvenes que hoy están aquí les digo: este evento les da una gran oportunidad laboral y sin duda, si ustedes perseveran y se siguen  preparando,  encontrarán el lugar y el espacio que anhelan en la vida”

Joaquín Caballero Rosiñol

Alcalde

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: