Taxistas llevarán a Xalapa su petición de incremento tarifario

Taxistas llevarán a Xalapa su petición de incremento tarifario

 

comunicado 128

Coatzacoalcos Ver., 5 de marzo.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acordó con líderes de taxistas trasladar a la ciudad de Xalapa su petición de incremento a las tarifas que cobran por sus concesiones estatales.

Un grupo de 12 taxistas y funcionarios municipales será recibido el próximo lunes 10 de marzo por autoridades de la Dirección de Transporte Público Estatal, que es la instancia competente para dar respuesta a su demanda.

El acuerdo se logró después de varias horas de diálogo en la Presidencia Municipal, luego de que algunos taxistas se plantaran en el parque Independencia y bloquearan el tránsito en las adyacentes avenidas Zaragoza y Llave.

La administración municipal es un Gobierno de puertas abiertas, por lo que estamos atentos para atender las solicitudes de la ciudadanía de manera pacífica y a través del diálogo, expresó el secretario de Gobierno Municipal, Oliver Damas de los Santos.

En este caso, la respuesta no está en nuestras manos, por lo que intervenimos como mediadores y privilegiando el interés de la comunidad, abundó.

Como siempre, nuestro llamado es a expresar nuestras demandas de manera respetuosa de la ley, sin afectar a terceros, concluyó.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: