Inicia la entrega de kits de la Carrera de la mujer

Inicia la entrega de kits de la Carrera de la mujer

Kit carrera mujer

Comunicado 046

Este viernes 7 y sábado 8 de marzo en el hotel Varadero.

Quien no registre su chip, podrá participar en la carrera, pero no en la rifa del automóvil.

Coatzacoalcos Ver, 6 de marzo.- Cerca de mil 500 mujeres que se han inscrito en la Cuarta Carrera de la mujer: Corre, trota o camina que promueve el DIF estatal que encabeza Karime Macías de Duarte, deberán recoger sus kits de participación.

Las citas son: viernes 7 de marzo, de las 8:00 a las 19:00 horas; y sábado 8 de marzo de las 8:00 a las 14:00 horas en el lobby hotel Playa Varadero.

La presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, invita a todas las participantes a acudir por sus kits, que incluye: una playera, una medalla, el número de participación y chip.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, explicó que para el registro del chip, es importante que acudan dentro del horario indicado, con su respectivo folio de inscripción.

Quienes no lo registren podrán correr o caminar, pero que podrán participar en la rifa del automóvil, destacó

Detalló que el dispositivo además de contener los datos de las participantes, también registrará tanto el tiempo, como el recorrido de las competidoras.

Quienes terminen su recorrido de acuerdo a la categoría en la que se inscribieron ya sea de 10, 5 kilómetros de carrera o 3 kilómetros de caminata, entrarán a la rifa del auto Spark 2014.

Recordó que el punto de salida y de la meta estará ubicado sobre el Malecón Costero a la altura de la plazoleta del Asta Bandera, entre las avenidas Nicolás Bravo y Hermenegildo Galeana, a partir de las 18:00 horas.

La Cuarta Carrera de la Mujer se lleva a cabo en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo y tiene dos objetivos: rescatar el mastógrafo móvil del DIF municipal y hacer conciencia sobre los exámenes oportunos.

Estudios de densintometría gratis

Aunado a lo anterior, el DIF municipal, en coordinación con la regiduría Octava, que encabeza José Uribe Pozos, se instalará un módulo de salud para practicar estudios gratuitos de densitometría.

Su ubicación es en el punto de salida y meta de la carrera a partir de las 9:00 a las 15:00 horas, para quienes deseen medir el nivel de calcio en su cuerpo.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: