Platican sus experiencias cinco mujeres exitosas

Platican sus experiencias cinco mujeres exitosas

Dif conferencia 1 Dif conferencia 2

 

            Comunicado 045

Durante la Semana de la mujer que organiza el DIF municipal

 Coatzacoalcos Ver., 5 de marzo.- Cinco damas destacadas, cada una en su ámbito personal y laboral, participaron en la conferencia Cuéntame tu experiencia, dentro de la Semana de la mujer que organiza el DIF municipal, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

Con la presencia de 200 asistentes, Aracely Reyes Romero, Edith Díaz Fonseca, Ivonne Reyes Romero, Marilú Ramos Linares y Benita González Morales, platicaron anécdotas personales de situaciones difíciles en sus vidas y cómo las superaron.

La presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, manifestó que a través de la dirección de Unidad de Género a cargo de Liliana Alonso Martínez, se organizó la charla con el objetivo de tocar el corazón de las asistentes

Para que abran su mente y no se queden atoradas en los problemas que estén viviendo: que  pueden dejar de ser mujeres violentadas, superar una parálisis cerebral, cáncer, depresión o accidente, explicó.

En el Auditorio del DIF municipal, las 5 participantes recibieron de manos de Cristina Cházaro,  un reconocimiento por su lucha ante las adversidades y el éxito en sus vidas.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, destacó que las actividades organizadas por el Día de la Mujer, culminarán con la carrera Corre, Trota o Camina el próximo sábado 8 de marzo en el Malecón Costero a partir de las seis de la tarde.

Invitamos a todas las féminas a ser parte de este evento que tiene como causa la lucha contra el cáncer, a través del rescate de la unidad de Mastografía, que permitirá realizar estudios que detecten a tiempo el mal, resaltó

Estuvieron presentes la regidora Novena, Martha Beatriz Hernández Montalvo; la coordinadora regional del Servicio Estatal de Empleo, Xóchilt Agüello Ortiz; y directoras de las diferentes áreas que integran el sistema DIF Municipal.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: