Construirán 3 nuevos campos deportivos

Construirán 3 nuevos campos deportivos

Liga de beisbol 1 Liga de beisbol 2 Liga de beisbol 3

Comunicado 133

Estarán ubicados al poniente de la ciudad y contarán con las especificaciones técnicas reglamentarias.

Coatzacoalcos Ver., 08 de marzo.-  Durante la inauguración de la temporada de la Liga Regional de Beisbol 2014, en el campo Miguel Alemán, el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, anunció la construcción de 3 campos deportivos al poniente de la ciudad.

Serán de uso público, administrados por el Ayuntamiento y contarán con las especificaciones técnicas reglamentarias; la inversión se dará a conocer en breve, detalló.

En presencia de alrededor de 300 niños, padres de familia y equipos, el Alcalde dijo que  impulsar y fomentar el deporte es fundamental para este Gobierno Municipal.

El beisbol o Rey de los deportes, es una tradición para quienes aquí nacimos y crecimos, y una de nuestras premisas es ver que nuestros jóvenes continúen con esa costumbre, expresó.

Si bien es cierto que es la primera vez que una autoridad municipal se encuentra hoy con ustedes, no será la única, porque esta administración estará cerca y  pendiente de la Liga infantil y juvenil, resaltó.

Agradeció a las madres y padres de familia por apoyar a sus hijos y fomentar el entusiasmo en ellos. Felicitó a las mujeres en su día e hizo su reconocimiento público para ellas.

El presidente de la Liga infantil y juvenil, José Luis Reyes Arellano, reconoció y agradeció al Alcalde por  el impulso al deporte.

El regidor Primero, Juan Pablo Sosa González tomó protesta a los 8 equipos de beisbol participantes y  el presidente municipal, acompañado de integrantes del Cabildo les entregó reconocimientos.

En las categorías infantil y juvenil participan: Cardenales de Coatzacoalcos, Ángeles de Agua Dulce, Atléticos de Nanchital, Atlético Cuba de Coatzacoalcos, Cachorros de Coatzacoalcos.

Rojos de la Sección 26 de las Choapas,  Yankees de la Noria de Coatzacoalcos, Petroleritos de Agua Dulce Sección 22 y el H. Cuerpo de Ampayeo.

Estuvieron presentes los regidores: José Uribe Pozos, Gersaín Hidalgo Cruz y Luis Rendón Martín; el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; el director de Deporte municipal, Silviano Delgado Valladolid; y el director del DIF, Jesús Moreno Delgado.

Funcionarios sindicales y representantes deportivos de la región sur.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: