Rehabilitarán los campos Miguel Hidalgo y Alameda

Rehabilitarán los campos Miguel Hidalgo y Alameda

 Liga futbol 2Liga futbol 1

 

Comunicado 135

Construirán techos en las gradas, edificarán kioscos e instalarán alumbrado público en estas áreas deportivas.

Coatzacoalcos, Ver., 9 de marzo.- Durante la inauguración del Quinto Campeonato de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de esta ciudad,  el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, anunció la rehabilitación de los campos de futbol del estadio Miguel Hidalgo y de la Alameda.

En breve arrancaremos los trabajos de los techos de las gradas, las áreas de convivencia familiar y el alumbrado, con la objetivo de proporcionar áreas adecuadas para la educación del deporte de la niñez y de la juventud de Coatzacoalcos, dijo.

Explicó que en el campo Miguel Hidalgo se invertirán 3 millones de pesos, recursos federales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que se encuentran etiquetados en el Presupuesto de Egresos  de la Federación para Coatzacoalcos.

Respecto al parque Alameda, se detalla el proyecto para los trabajos que se realizarán, entre ellos la edificación de la alberca semi olímpica y donde se  invertirán recursos municipales, comentó.

Dio a conocer que ambos centros deportivos se construirán techos en las gradas para que quienes acuden a los partidos de futbol eviten el sol.

También se instalará alumbrado en las canchas, con la intención de que los deportistas puedan jugar en la tarde y noche sin correr ningún riesgo, expresó.

Agregó que se construirá  un kiosco donde  los padres de familia puedan reunirse, mientras sus hijos juegan futbol.

Este 2014, sin lugar a dudas es el año del deporte para Coatzacoalcos, al igual que el de los servicios  y la seguridad, en esto se trabaja todos los días para tener una ciudad limpia, alumbrada y ordenada, resaltó.

Liga de futbol

En el campo Rafael Hernández Ochoa, El alcalde presidió la inauguración de la Liga de futbol  donde participan 98 equipos en siete categorías.

Señaló que en una visita que realizó a uno de los campos en donde se juega el campeonato,  constató la necesidad de mejorar los espacios deportivos y en la cual se trabajará intensamente.

Seguiremos  impulsando el deporte en los niños y jóvenes de Coatzacoalcos, destacó

Por su parte, el  presidente de la Liga Municipal Infantil  y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos, Enrique Rodríguez Durán, reconoció el trabajo de este Gobierno en materia deportiva.

Estuvieron presentes los regidores: Cuarto, Felipe Hernández Pulido;  Octavo, José Uribe Pozos; Novena, Martha Beatriz Montalvo;  Décimo, Luis Rendón Martín.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; el secretario  de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; y el director de Deporte municipal, Silviano Delgado Valladolid.

El presidente de la Liga Municipal de Futbol, José Ribón Zarate; el promotor del Deporte en la colonia Coatzacoalcos, Lucio Puchetas Ortigas; el presidente de la Liga Popular Obrera, Salvador García Gómez;  entre otras personalidades.

 Frase

El deporte aleja a los niños y a los jóvenes de las conductas antisociales que luego nos perjudican como sociedad, por eso seguiremos dando impulso a este rubro.

Joaquín Caballero Rosiñol

Alcalde

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: