Beneficia a 400 personas la jornada médica y de limpieza del DIF

Beneficia a 400 personas la jornada médica y de limpieza del DIF

Jornada DIF Olmeca 4 Jornada DIF Olmeca 5 Jornada DIF Olmeca 1

Comunicado 049

Colonos de Ciudad Olmeca ponen el ejemplo al sumarse al programa Tú decides

Coatzacoalcos Ver., 11 de marzo.- Con la participación de 400 personas, el DIF municipal realizó este martes la jornada médica y de limpieza en la colonia Ciudad Olmeca, dentro del programa Tú decides de la Secretaría de Medio Ambiente.

Fueron alrededor de 300 personas, entre colaboradores del DIF,  Ayuntamiento y vecinos de esta colonia, los que se integraron y trabajaron para embellecer el sector.

Además cerca de 100 vecinos del poniente de la ciudad aprovecharon las consultas y medicamentos gratuitos, así como la atención odontológica que brindó el equipo de doctores de este organismo asistencial.

La titular del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, destacó la importancia de que la gente  se sume a estos trabajos de limpieza.

La intención es ofrecer mejores espacios de esparcimiento para las familias que aquí habitan, específicamente en este lugar que además es paso de automovilistas que conducen rumbo a la zona turística de Las Barrillas, expresó.

Por su parte, el director del DIF, Jesús Moreno Delgado, señaló que los trabajos de limpieza se hicieron de manera simultánea en otros puntos de la ciudad.

Es una dinámica impulsada por el Gobierno Municipal que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol, para la limpieza de áreas verdes y parques; el pintado de guarniciones, recolección de chatarra y arreglo de luminarias, agregó.

Explicó que lo anterior obedece al llamado del Alcalde para que el personal se sume  a las jornadas de limpieza que forman parte del programa Tú decides, de la Secretaría del Medio Ambiente

Dijo que este esquema se estará implementando de forma periódica en todo el municipio, para tener una ciudad limpia y dar una buena impresión a los vacacionistas que arriben a Coatzacoalcos.

Señaló que las siguientes colonias son: Las Gaviotas y El Tesoro, por lo que exhortó a los vecinos de esos sectores se integren a estas acciones con palas, escobas, rastrillos, carretillas y podadoras.

 

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: