Llevará DIF Municipal brigadas a Ciudad Olmeca

Llevará DIF Municipal brigadas a Ciudad Olmeca

 

jornada limpieza 2obesidad DIF

Comunicado 048

Acudirá un equipo médico y en coordinación con el Gobierno Municipal se realizará una jornada de limpieza, este martes a partir de las 8:00 de la mañana.

Coatzacoalcos Ver., 10 de marzo.- El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, llevará este martes 11 de marzo, a partir de las 08:00 horas, una brigada médica y de limpieza a la colonia Ciudad Olmeca, como parte del programa Tú decides de la Secretaría de Medio Ambiente y Ecología.

El propósito es acercar los servicios asistenciales a quienes más lo necesitan y generar en la población conciencia de responsabilidad ambiental, manifestó la funcionaria.

Al respecto el director general del DIF local, Jesús Moreno Delgado, explicó que se estarán brindando consultas médicas gratuitas, además atención odontológica.

Se hace una extensiva invitación a los habitantes de esa colonia y del sector poniente de la ciudad para que aprovechen esos beneficios, exhortó.

Destacó que estas acciones, son una forma de llegar hasta las familias que más requieren de los apoyos, quienes incluso en la mayoría de los casos, no cuentan con los recursos económicos para trasladarse a las instalaciones del DIF.

Agregó que la jornada de limpieza coordinada por Gobierno Municipal, incluirá el arreglo de luminarias, pintado de guarniciones, chapeo en parques y áreas verdes.

Los trabajos se realizarán bajo un esquema de participación ciudadana y con la finalidad de que las familias puedan convivir en espacios limpios y seguros destinados a la sana diversión y esparcimiento, destacó.

Señaló que con ello el DIF Municipal se suma a la dinámica de trabajo que el Ayuntamiento realiza de forma permanente en otras colonias de la ciudad.

Invitó a los vecinos a integrarse a estas acciones con: palas, escobas, rastrillos, carretillas y podadoras, con el propósito de preservar el medio ambiente y heredarles así una ciudad más limpia a nuestros hijos e inculcarles el trabajo en equipo.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: