Convoca Ayuntamiento a jardines de niños y guarderías a Desfile de la Primavera 2014

Convoca Ayuntamiento a jardines de niños y guarderías a Desfile de la Primavera 2014


Comunicado 142

Coatzacoalcos Ver., 13 de marzo.- El Gobierno Municipal que preside Joaquín Caballero Rosiñol, a través de la dirección de Educación municipal, invita a jardines de niños y guarderías a participar en el Desfile de la Primavera, Colorido Infantil, por un Mejor Coatzacoalcos que se desarrollará el 21 de marzo a las 16:00 horas.

El recorrido iniciará en el cruce que conforman las calles Francisco Villa y Malecón Costero, para concluir en la calle Antonio María de la Rivera, expresó el profesor Luís Martín Vega Sánchez, titular de Educación Municipal.

El funcionario dijo que las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 19 de marzo, en la dirección de Educación Municipal, ubicada en Zaragoza 404, colonia Centro, en días y horarios hábiles de 08:30  de la mañana a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

También se pueden inscribir enviando un correo electrónico a: direccion_de_educacion@hotmail.com, o comunicarse a los teléfonos  21 1-21-00, extensiones  2308-2307 y a la línea directa al 21 1-21-37, agregó.

Destacó que deberán llenar el formato de participación -otorgado por esta dependencia- y entregarlo a la dirección de Educación municipal debidamente requisitado.

El tema principal será: Colorido Infantil, por un Mejor Coatzacoalcos y podrán representarlo a través de una comparsa,  triciclo o plataforma.

Los jardines que participen con plataformas se alinearán al final de la formación y cada escuela deberá presentar una breve reseña del plantel que representa y que no exceda de 10 renglones para que le den lectura durante su trayecto frente al palco de honor, detalló.

Mencionó que se otorgará reconocimientos a todos los jardines participantes. Cualquier caso no previsto dentro de la presente convocatoria, será resuelto a criterio de los organizadores, finalizó.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: