Invita DIF Municipal a campaña permanente de audiometría

Invita DIF Municipal a campaña permanente de audiometría

Audiometria

Comunicado 051

Las consultas se brindan mensualmente en el área médica del DIF Municipal a bajo costo.

Coatzacoalcos, Ver., 13 de marzo.- El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero promueve la campaña permanente de audiometría a bajo costo.

Este programa permite a las personas con este padecimiento, tener la posibilidad de adquirir un aparato para mejorar su nivel auditivo a mitad de precio de su valor real, expresó la funcionaria.

El director general del DIF local, Jesús Moreno Delgado, señaló que el miércoles 13 y jueves 14 de marzo, se realizaron consultas de 09:00 a 13:00 horas.

La valoración incluyó la medición del nivel auditivo y la prueba de los aparatos que en caso de requerirlos, se le adaptarían al paciente, sino se les proporciona tratamiento, explicó.

Comentó que de acuerdo a las opiniones de los expertos muchos menores no registran un buen rendimiento escolar debido a algún trastorno auditivo.

Este programa pretende contribuir a eliminar esa deficiencia que de una u otra manera, impide o reduce sus posibilidades para lograr sus objetivos, manifestó.

Dijo que de forma periódica se mantendrán las consultas de audiometría a un costo accesible a la población con mayor grado de vulnerabilidad.

Reiteró que quienes requieran de algún equipo podrán adquirirlo y liquidarlos a través de mensualidades, de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Para recibir la asistencia se debe acudir al área médica del DIF ubicado en las avenidas Rubí y Veracruz de la colonia Tierra y Libertad.

Para cualquier información puede llamar a los números telefónicos: 21 39174 y 21 39177 extensión 110.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: