Willie Colón, La Arrolladora Banda El Limón y los ex Timbiriches, en el Carnaval Coatzacoalcos 2014

Willie Colón, La Arrolladora Banda El Limón y los ex Timbiriches, en el Carnaval Coatzacoalcos 2014

Presentación carnaval 4 Presentación carnaval 3Presentación Carnaval 2 Presentación Carnaval 1

Comunicado 141

También Mijares, Río Roma y Roberto Junior, estarán en el Hemiciclo a los Niños Héroes

 En los paseos: Víctor González, el madrileño Iván Sánchez, Gretell Valdez, Vanessa Claudio, entre otros.

Coatzacoalcos, Ver., 10 de marzo.- El salsero internacional Willie Colón será el artista que abrirá el Carnaval Coatzacoalcos 2014, durante la Quema del mal humor el jueves 27 de marzo a las 9:00 de la noche, en el Hemiciclo a losNiños Héroes y los cantantes Sasha, Benny y Erik cerrarán las fiestas de la carne, el martes 1 de abril.

La noche de este miércoles, el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, de los integrantes del Comité del Carnaval Coatzacoalcos 2014 y del Cabildo, dio a conocer la cartelera de los artistas que encabezarán los paseos y conciertos durante los cuatro días de la festividad.

Hemos preparado un Carnaval con mucho cariño, hemos  trabajado muy fuerte para lograr que sea una fiesta familiar, ponga el nombre de Coatzacoalcos muy en alto y genere una gran derrama económica.

Resaltó el apoyo del gobernador, Javier Duarte de Ochoa y de Karime Macías de  Duarte,  para presentar una cartelera artística espectacular.

Dijo que la seguridad durante las fiestas del Rey Momo estará garantizada y respaldada por los más de  mil elementos de diversas corporaciones de auxilio:  Policía Naval, Ejercito, Policía del Estado, Policía Federal, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Tránsito y Jurisdicción Sanitaria.

Programa

El elenco artístico contempla también la presencia de Manuel Mijares, para el jueves 28 de marzo a las 21:00 horas,  en el Hemiciclo de los Niños Héroes –lugar donde se realizarán todos los conciertos-.

Esa noche, se coronará a la Reina y Rey de la Alegría, así como a los Reyes Infantiles.

Posteriormente, el sábado 29 de marzo, a las 18:00 horas, se dará inicio al primer paseo  de carros alegóricos, comparsas, batucadas y bandas musicales en el Malecón Costero

Participarán los actores: Iván Sánchez e Ingrid Martz; así como de los conductores de Venga la Alegría: Vanessa Claudio y Raúl Osorio. Mientras en el magno concierto, en punto de las 21:30 horas,  estará  Roberto Junior y su bandeño.

El domingo 30 de marzo, a las 18:00 horas, será el segundo desfile con la presencia de los actores: Juan Diego Covarrubias, Grettel  Valdez; y nuevamente  Vanessa Claudio y Raúl Osorio.

Al término de éste, corresponde a La Arrolladora Banda El Limón interpretar sus éxitos musicales ante sus miles de seguidores.

En el último desfile, el lunes 31 de marzo, a las 19:00 horas se contará con la presencia de los actores Víctor González, Tania Vásquez, Julio Camejo y el grupo Merenglass.

Luego, en punto de las 21:30 horas será el grupo Río Roma el que impregnará romanticismo en el  Hemiciclo a  los Niños Héroes.

La celebración al Rey Momo cerrará con el Entierro de Juan Carnaval y la presentación de Sasha, Benny y Erik, el próximo 1 de abril, a las 21:30 horas, para que los visitantes coreen las canciones que hicieron famosos a los ex Timbiriches.

Durante los días de esta fiesta se esperan alrededor de 850 mil visitantes a la ciudad que representará una importante derrama económica.

En el evento estuvieron presentes los soberanos que conforman la Corte Real del Carnaval Coatzacoalcos 2014; Reina electa, Diana del Carmen Santos del Río; Rey de la Alegría, Esteban Pacheco López Pachitesco; Reina infantil, Mía Celeste Ortega Ávalos; y Rey Infantil, Edson Gabriel Toledo.

 

DATOS ADICIONALES

Artistas nacionales e internacionales participarán en los paseos del Carnaval Coatza 2014:

Víctor Manuel González Reynoso tuvo su última participación en Hombre tenías que ser (2013) como Román Ortega;  y La Mujer de Judas (2012) como Salomón Salvatierra. También se involucró en el proyecto de baile de TV Azteca.

Grettell  Valdez actualmente está en la pantalla chica en Lo que la vida me robó (2013-2014) como María Zamudio;  y ha participado en Amorcito corazón (2011-2012) como Zoe Guerrero; Cuando me enamoro (2010) como Matilde López, entre otras.

Juan Diego Covarrubias Aceves, protagonizó en el 2013 la telenovela De que te quiero, te quiero, donde interpretó a gemelos. También ha participado en Amor bravío (2012) como Yago Albarrán; y Una familia con suerte (2011-2012) como Alfredo Irabién Arteaga.

Vanessa Claudio es reportera y conductora de Venga la Alegría y Venga el Domingo, de TV Azteca. Ha posado en ropa interior para la Revista H para Hombres.

El famoso grupo que interpreta La mujer del pelotero, representa la fusión musical del merengue y los ritmos del Caribe, con la sensibilidad mexicana y el ritmo dominicano. Kulikitaka, El baile del oso, El vena’o, entre otras canciones han sido éxito radiofónico.

El madrileño Iván Sánchez apenas hizo su debut en el 2013, en Televisa de México, donde participó en el papel antagonista principal como Hernán Saldaña, en La Tempestad,  con William Levy y Ximena Navarrete.

Tania Elizabeth Vázquez, actualmente interpreta a Carolina Rivera en la telenovela de Televisa, Quiero amarte (2013-2014). Y apenas en 2013 estuvo en Corazón indomable como  Mariana de la Colina.

Raúl Osorio, fue Rey del Carnaval Coatza 2010. Es conductor de Venga la Alegría, de TV Azteca, y ha incursionado en la política, donde contendió por una diputación federal.

Ingrid Martz es Minerva Fontanet Blanco en Qué ricos tan pobres que se transmite de lunes a viernes por Televisa. Actualmente se le relaciona sentimentalmente con Sebastián Rulli, pero ella lo ha negado.

El cubano Julio Camejo estuvo en el 2012 en la telenovela Amores Verdaderos y de ese tiempo a la fecha, tiene presentaciones personales como cantante en diferentes partes del país.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: