Supervisa DIF estatal rehabilitación del CRIC

Supervisa DIF estatal rehabilitación del CRIC

cric3 cric2 cric1

Comunicado 052

Durante dos semanas quedan suspendidas las terapias, pero continuarán proporcionando consultas médicas y psicológicas.

Coatzacoalcos, Ver., 14 de marzo.- La directora general del DIF Estatal, Astrid Elías Manzur y la presidenta del sistema DIF Municipal Cristina Cházaro de Caballero, recorrieron las áreas que integran el Centro de Rehabilitación Integral de Coatzacoalcos para supervisar el mantenimiento, el cual llevan un avance del 40 por ciento.

La titular municipal dijo a que a principios del mes de abril se tiene previsto terminar los trabajos de rehabilitación y recibirían el equipo nuevo que destinará al CRIC la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte.

Agregó que el apoyo de los Gobiernos Estatal y Municipal son fundamentales para que la rehabilitación de este Centro se lleve a cabo en el menor tiempo posible

Agradeció la comprensión de los usuarios y reiteró que sólo se están brindando consultas médicas y psicológicas.

El director general del  DIF municipal, Jesús Moreno Delgado, agregó que la atención en las áreas de audiometría, in body, hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia, terapia ocupacional y de lenguaje, permanecerán suspendidas hasta finales del presente mes.

Señaló que una vez que el Centro de Rehabilitación se encuentre funcionando al cien por ciento, se podrá atender a más de 100 pacientes diariamente de toda la región sur de Veracruz y de los estados vecinos.

Durante el recorrido también estuvo presente el director de Atención a Población Vulnerable Julián Rubín Sandoval.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: