Acuden más de 100 abuelitos al Centro de Día del Adulto Mayor

Acuden más de 100 abuelitos al Centro de Día del Adulto Mayor

DIF_INAPAM (3) cachibol-1407

Comunicado 053

 

Invitan a las personas de la tercera edad a sumarse a los cursos que ahí se imparten

Coatzacoalcos, Ver., 16 de marzo.- Más de cien abuelitos acuden al Centro de Día del Adulto Mayor a tomar clases de baile, canto, bordado, tejido; además realizan la práctica de juegos de ajedrez, dominó, cachibol, entre otras, dio a conocer la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero.

Aseguró que una de las prioridades es la atención integral para los abuelitos, por ello con el respaldo del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, el DIF trabaja arduamente para ofrecer mejores espacios donde puedan desarrollarse y sentirse activos.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, informó que quienes asisten a este Centro, además de tomar clases, también participan en los eventos que organiza el Instituto Nacional Para el Adulto Mayor.

Invitamos a las personas mayores de 60 años para que se integren, las instalaciones son amplias y se tiene la capacidad para darle el servicio y atención que merecen, manifestó.

Explicó que los lunes, miércoles y viernes hay acondicionamiento físico de las  08:00 a las 09:00 horas; después, clases de coro de 09:00 a 10:00 horas; y por las tardes de 16:30 a 17:30 horas existe otro turno para los ejercicios.

Los martes y jueves hay zumba de 08:00 a las 09:00 horas; y en ese mismo horario hay clases de teclado y guitarra; de igual forma se desarrollan otras actividades adecuadas para las personas adultas mayores con las que pueden llevar una vida de calidad, finalizó.

El Centro de Día del Adulto Mayor está ubicado sobre la avenida Román Marín número 1000 en la colonia Manuel Ávila Camacho, frente a la Estación de los Bomberos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: