Recolección de basura será normal este lunes

Recolección de basura será normal este lunes

Comunicado 150

*Personal de Limpia Pública trabajará día de descanso para mantener el programa municipal Por una ciudad limpia.

Coatzacoalcos, Ver., 16 de marzo.- Por instrucciones del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol el personal de Limpia Pública, realizará este lunes 17 de marzo el servicio de recolección de basura en esta ciudad en forma normal.

A pesar de que este lunes 17 es día de descanso para el personal del Ayuntamiento, por corrimiento del día feriado del 21 de marzo, el Gobierno Municipal acordó con el sindicato disponer de suficiente personal para cumplir con todas las rutas normales de recolección de basura, barrido y pepena.

Estos servicios se efectuarán en sus horarios normales matutino, vespertino y nocturno, por lo que se exhorta a la ciudadanía a depositar su basura únicamente y exclusivamente al toque de la campana en los puntos donde habitualmente lo hacen, informó el director de Infraestructura y Servicios Municipales, Guillermo Ibarra Macías.

De esta forma, la participación ciudadana también coadyuvará a contar con una ciudad limpia y mantener el programa Limpiando tu Ciudad, por un Mejor Coatzacoalcos, iniciado el fin de semana en el fraccionamiento Fovissste.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: