Conmemoran 76 aniversario de la Expropiación Petrolera

Conmemoran 76 aniversario de la Expropiación Petrolera

 pemex 2 pemex 1

Comunicado 151

Coatzacoalcos, Ver.,  18 de marzo.- En el marco de la celebración del 76 aniversario de la Expropiación Petrolera, la síndica única, Alejandra Theurel Cotero, acudió en representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, a la conmemoración realizada en el Casino Petrolero por el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana de la Sección 31.

En el discurso oficial que estuvo a cargo de Elsa Nava Ortiz, representante de la secretaria general de la Sección 31, Edith Carrillo Díaz, dijo que Petróleos Mexicanos es fuente de trabajo y un orgullo para todos los mexicanos.

Resaltó ante los cientos de petroleros ahí presentes, que trabajando con calidad y productividad, demostrarán el orgullo de haber cumplido con el deber a Pemex y a México.

En el evento participaron alumnos de la escuela primaria Artículo 123 con una obra de teatro y declamaciones alusivas a la fecha.

La alumna de tercer año, Ximena Valentina Cervantes Pino, dedicó una breve reseña donde resaltó y recordó la importancia de la expropiación petrolera y la labor del ex presidente Lázaro Cárdenas del Río, para que ésta se concretara.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Avalos, Víctor Daniel Andrade López, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Víctor Manuel Esparza Pérez, José Encarnación Uribe Pozos.

Además Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Proth Álvarez, Gersaín Hidalgo Cruz y Nora Cortazar Luna.

Así como el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; autoridades educativas, navales,  militares y personal del sindicato de la Sección 31.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: