Corona presidenta del DIF 31 Reinas de la Primavera

Corona presidenta del DIF 31 Reinas de la Primavera

Reyes primavera 1 Reyes primavera 3

Comunicado 054

Son alumnas de los centros educativos de este organismo asistencial

Coatzacoalcos, Ver., 18 de marzo.- El Anexo al Palacio Municipal fue el recinto donde se llevó cabo la coronación de 31 niñas – alumnas de los centros educativos incorporados al DIF municipal- como Reinas de la Primavera.

Con este evento, la presidenta del DIF local, Cristina Cházaro de Caballero, dio inicio al ciclo de actividades que se realizarán por el comienzo de esta estación del año y que culminará con el desfile de la primavera.

En coordinación con el Gobierno Municipal, se organiza el desfile donde participarán la Corte Real del DIF y de todos los jardines de niños de la ciudad, en carros adornados acorde a la fecha, explicó.

La regidora Segunda, Mirna García Ávalos, quien acudió en representación del  alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, destacó que ese tipo eventos fortalece el autoestima de las niñas y estrechan los lazos familiares.

Por su parte la directora de Educación del DIF, Nathaly Reyna Toledo, reconoció el  apoyo de los padres de familia, y los felicitó por las porras y su entusiasta participación durante la elección.

Cristina Cházaro, acompañada del director general de este organismo asistencial, Jesús Moreno Delgado, autoridades educativas e integrantes del Cabildo, coronaron y entregaron reconocimientos a cada una de las reinas.

Las pequeñas participantes pertenecen a los Centros de Atención Infantil Comunitario (Caic), Casas de Cuidado Diario (Ccd) y Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (Cadi), incorporados al sistema para el Desarrollo Integral de las Familias.

Estuvieron presentes los regidores: Segundo, Mirna García Ávalos; Cuarto, Felipe Hernández Pulido; Quinto, Genara Yep Cruz; en representación de la diputada federal Patricia Peña Recio, el profesor Luis Daniel Capiz Alemán; así de la directora del Inapam, Rosita Caamaño de Rodríguez.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: