Intensifica Ayuntamiento limpieza en el Malecón

Intensifica Ayuntamiento limpieza en el Malecón

Limpieza malecon 3;Limpieza malecon 2;

Limpieza malecon 1

Comunicado 156

Coatzacoalcos, Ver., 20 de marzo.- Por instrucciones del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, la secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal lleva a cabo de manera permanente el programa de limpieza en la ciudad y ha intensificado las labores en el Malecón Costero y el área de playa.
El titular de la dependencia, Fernando Ramos Torres, dijo que con motivo del Carnaval, actualmente 2 cuadrillas de Limpia Pública y Ornatos, trabajan en lo camellones y banquetas que abarcan de la Casa de la Cultura a Platón Sánchez.
Además personal técnico de Obras Públicas -40 personas- retira arena, palotada, basura y otros materiales que pueden ser peligrosos para los automovilistas que diariamente transitan por el Malecón y para los deportistas que realizan ejercicios en la arena, mencionó.
Añadió que también se lleva un avance del 90 por ciento en la rehabilitación del alumbrado público en esta zona.
Con estas acciones se busca brindar seguridad y una mejor imagen a este lugar de esparcimiento y convivencia de cientos de familias, explicó.
El funcionario comentó que se utiliza maquinaria pesada, consistente en: 2 grúas, 4 tractores agrícolas con rastra, 1 moto conformadora, 1 retro excavadora, bobcats, 1 cargador frontal para retiro de lirio de la playa y limpieza del bulevar.
Finalmente señaló que este programa se realiza a través de los recursos del Fondo de Arbitrios.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: