Participan mil 800 pequeños en Desfile de Primavera

Participan mil 800 pequeños en Desfile de Primavera

Desfile primavera 1 Desfile primavera 2   Desfile primavera 3Desfile primavera 4

 

Comunicado 160

Pertenecen a 67 jardines de niños y estancias infantiles de la ciudad, así como a los CADI, CAIC y CCD del DIF municipal.

Coatzacoalcos, Ver., 21 de marzo.- El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Educación, llevó a cabo el Desfile de Primavera, Colorido Infantil, Por un Mejor Coatzacoalcos en el que participaron alrededor de mil 800 alumnos de 67 jardines de niños.

El titular de la dependencia, Luis Martín Vega Sánchez, agradeció el apoyo del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y destacó la labor de los docentes, padres de familia y escuelas para la realización del Desfile de Primavera que busca fomentar en los pequeños esta tradición.

Más de 50 carros alegóricos y comparsas integrados por maestros, alumnos, funcionarios y papás, recorrieron: de las calles Francisco Villa y Malecón Costero, hacia la avenida Antonio María de la Rivera.

Los niños iban disfrazados de mariposas, abejas, flores, hadas, princesas, príncipes y demás personajes alusivos a la llegada de esta estación del año.

Participaron más de 40 alumnos de los CADI, CAIC y CCD del DIF municipal, entre ellos de las colonias Esperanza Azcón, Progreso y Paz, Ejidal, Popular Morelos, Playa de Oro, Cuauhtémoc, Lomas de Barrillas vespertino, Olmeca 1, Olmeca Gotitas de Amor, entre otros.

También de los jardines de niños Josefa Ortiz de Domínguez, Las Tres Carabelas, Federico Proebel, Estefanía Castañeda, José Joaquín Fernández de Lizardi, Ignacio Manuel Altamirano, particular Coatzacoalcos, María Montessori.

Y de estancias infantiles de la Sedesol: La aldea de los niños, El Arca de Noé, Colegio San Ángel de Coatzacoalcos, David Livingstone, Smiles and Hugs.

En representación del Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, estuvo presente el regidor Felipe Ángel Hernández Pulido.

También asistió el delegado de la SEV, Esteban de Jesús Lara Álvarez; el director del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; el director de Protección Civil, Felipe Rodríguez Gallegos; el coordinador del IVEA en Coatzacoalcos, José Manuel Cabanas Celaya; entre otros funcionarios.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: