Demolerán bodega que afectaba a vecinos de la Santa Isabel

Demolerán bodega que afectaba a vecinos de la Santa Isabel

Bodega 1 Limpieza Niños materiales

Comunicado 162

También inició el programa Limpiando tu ciudad, por un mejor Coatzacoalcos en este sector

Preside Alcalde honores a la Bandera en escuelas del municipio

Coatzacoalcos Ver., 24 de marzo.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, atiende las peticiones de la población y acompañado de vecinos de la colonia Santa Isabel, ediles y funcionarios del Ayuntamiento, dieron el banderazo para la demolición de una bodega ubicada en la Calle Águila 23 esquina Avestruces que causaba molestias a los habitantes de este sector.

En representación de mis vecinos quiero darte las gracias Alcalde, porque después de 31 años de espera cumples nuestro sueño al quitar este edificio, para convertirlo en un área de beneficio para esta colonia, expresó la señora María del Carmen Rodríguez.

Joaquín Caballero también agradeció el respaldo del Cabildo, de las representantes de las Colonias Santa Isabel en sus cuatro etapas y Playeros, para que esta bodega seá reubicada debido a las contrariedades que causaba.

Las labores de rehabilitación y mejora tendrán una duración aproximada de una semana, después podrán transitar libremente y se evitarán los congestionamientos viales que la carga y descarga generaban, agregó

Aclaró que los materiales acumulados en este lugar los trasladarán a diversos departamentos y bodegas operativas del municipio, como el Taller de Mantenimiento y almacenes de la Expo Feria.

Arranca programa de limpieza

Previo al evento, el Alcalde inició las jornadas Limpiando tu ciudad, por un mejor Coatzacoalcos, en este sector.

Por turnos, alrededor de 30 personas de obras públicas, limpia, alumbrado y ornatos, realizaron labores de chapeo en las áreas verdes, rehabilitación de luminarias, bacheo, barrido de calles y pepena de basura de las banquetas, entre otras tareas.

Ahí utilizaron 6 camiones para el traslado de desechos, 2 camionetas para ornato y 3 grúas.

Visita escuelas

También Joaquín Caballero presidió los honores a la Bandera en las escuelas Secundaria General Número 5, primaria Benito Juárez García y el jardín de niños Margarita Maza de Juárez.

En los tres centros escolares entregó 34 cubetas de pintura; 10 balones de basquetbol, 10 de volibol y 10 de futbol; 254 paquetes escolares; cuerdas para saltar; 4 balones grandes y 10 pequeños; entre otros materiales deportivos y de entretenimiento para los infantes.

Las autoridades educativas de estos planteles agradecieron al presidente municipal por impulsar y trabajar en beneficio de la educación los niños y jóvenes porteños.

Estuvieron presentes los regidores Mirna García Ávalos, Víctor Daniel Andrade López, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz,  José Antonio Chagra Nacif, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Proth Álvarez y Nora Cortazar Luna.

La diputada federal, Patricia Peña Recio, el Director General del DIF, Jesús Moreno Delgado; el director de Educación municipal, Luis Martín Vega Sánchez, el delegado de la SEV, Esteba de Jesús Lara Álvarez, entre otros funcionarios.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: