Dona Ayuntamiento 100 mil pesos durante la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2014

Dona Ayuntamiento 100 mil pesos durante la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2014

Cruz Roja 2 Cruz Roja 1 Cruz Roja 4

Comunicado 164

 Coatzacoalcos, Ver., 25 de marzo.-El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana Cada moneda cuenta, en la que se espera recaudar alrededor de un millón 100 mil pesos.

El alcalde, la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, la Síndica y los regidores realizaron el primer donativo por la cantidad de 100 mil pesos.

Posteriormente Joaquín Caballero junto a su esposa, hizo una cooperación de manera personal.

De esta manera, recibió un reconocimiento por el apoyo que año tras año ha brindado a la Benemérita institución.

Confió que con la participación de todos los porteños se superará lo recaudado en el 2013 y se alcanzará la meta.

Reconoció la loable labor que ejerce el patronato de la Cruz Roja a cargo de su presidente Sergio Amaro Caso y de la presidenta de las Damas Voluntarias de esta institución, María Elena de Amaro.

Asimismo resaltó el gran trabajo que realizan los voluntarios de la organización frente a los desastres naturales y emergencias médicas.

Es indispensable apoyar con los donativos para que puedan continuar con esta importante tarea, exhortó.

Por su parte la titular del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, invitó a toda la población para que se sume a la Colecta y felicitó a la Cruz Roja por apoyar a quienes más lo necesitan.

Durante el evento, la Institución recibió una de las 8 ambulancias que la sede nacional entregó en el estado y la cual se suma para dar servicio de traslado de pacientes en la ciudad.

El presidente de la Cruz Roja de Coatzacoalcos, Sergio Amaro Caso agradeció el apoyo que han recibido de las autoridades, de organizaciones, de empresas y de toda la sociedad.

En el evento estuvieron presentes la síndica única, Alejandra Theurel Cotero; los regidores de la comuna porteña; el director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado; el contralmirante, Félix Bárcena Pasos; el jefe de la Jurisdicción Sanitaría XI, Javier Reyes muñoz; y las damas del Voluntariado del DIF municipal.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: