Gobierno Municipal apoya a Casa de Amor

Gobierno Municipal apoya a Casa de Amor

Comunicado 165

Hasta el momento el Ayuntamiento ha entregado 12 cajas de medicinas

Coatzacoalcos, Ver., 25 de marzo.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol dio a conocer que continuarán con la donación de más medicinas para los pequeños que acuden a la asociación civil Casa de amor, apóyalos a tener una esperanza de vida, que preside Gloria Santos Navarro.

Luego de haber hecho entrega de 12 de las 13 cajas del medicamento metotrexate que fue solicitado, el Alcalde se comprometió, junto con su Cabildo, a seguir apoyando la noble causa.

El viernes 21 de marzo, el Gobierno Municipal, a través del regidor Octavo, José Uribe Pozos donó una docena de paquetes para los niños con cáncer de esta asociación, manifestó.

Destacó la labor humanitaria que realiza todos los días la presidenta de Casa de Amor, Gloria Santos Navarro, ya que estar al cuidado de los menores no es una tarea fácil.

Dijo que es un tema muy sensible, ya que la niños son el futuro del país, por lo cual hay que cuidarlos y garantizar su bienestar.

Añadió que las asociaciones civiles que tienen como fin ayudar a la gente con más necesidades, contarán con todo el apoyo de su administración y de los regidores.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: