Instalará DIF módulos para localizar a menores extraviados en Carnaval

Instalará DIF módulos para localizar a menores extraviados en Carnaval

dif carnaval Jesus Moreno

 

Comunicado 057

Coatzacoalcos, Ver., 25 de marzo.-El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, en coordinación con Protección Civil, instalará módulos en las avenidas Pedro Moreno, Carranza y 16 de septiembre para apoyar en la localización y entrega de menores extraviados durante los paseos del Carnaval Coatzacoalcos 2014.

El director general del organismo Jesús Moreno Delgado, explicó que habrá médicos del DIF que brindarán atención a los niños extraviados y a los padres que llegan a reportar la pérdida de sus hijos, quienes frecuentemente suelen presentar crisis nerviosa.

De igual forma dijo que personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena mantendrá un operativo permanente para evitar que los menores sean puestos a trabajar durante estas fiestas carnestolendas.

Exhortó a los padres de familia a cuidar a sus hijos, debido a que en este tipo eventos la multitud se aglomera y es común que los niños se separen y se extravíen.

Asimismo, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, los adultos mayores y las personas con discapacidad contarán con un espacio para expender productos elaborados por ellos mismos.

En tanto, personal del DIF y del Inapam ya se preparan para participar con sus comparsas durante los tres paseos del Carnaval, que se desarrollarán durante sábado, domingo y lunes.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: