Capacitan a más de 300 maestras de los centros educativos del DIF

Capacitan a más de 300 maestras de los centros educativos del DIF

DIF DIF evento

Comunicado 060

Coatzacoalcos Ver., 26 de marzo.- Más de 300 personas entre directoras y personal docente de los 69 Cadis, Caics y Ccds pertenecientes al DIF municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, recibieron el curso La educación preescolar y las educadoras en proceso de actualización.

El director general del organismo Jesús Moreno Delgado, dijo con estas acciones se busca profesionalizar al personal y mejorar la calidad en la educación, además de brindarles más y mejores herramientas para la planeación y evaluación.

Por su parte la directora de Educación del DIF, Nataly Reyna Toledo, destacó que la calidad educativa de la niñez porteña, es de suma importancia para ese órgano asistencial.

De manera periódica se estará impartiendo capacitación a quienes se encuentra a cargo de los más de 3 mil infantes que cada ciclo escolar cursan sus estudios preescolares en esos planteles, añadió.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del DIF Municipal los días martes 25 y miércoles 26 y estuvo a cargo de la licenciada en psicología y orientación educativa, con maestría en educación básica, Verónica Ortiz Salgado, quien los actualizó en los programas educativos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: