Inicia el Carnaval Coatza 2014, el mejor del sureste de México: Joaquín

Inicia el Carnaval Coatza 2014, el mejor del sureste de México: Joaquín

Joaquín Caballero 4Presentación carnaval 4

Comunicado 167

Coatzacoalcos, Ver., 26 de marzo.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, invita a la población al inicio del Carnaval Coatza 2014 con la Quema del mal humor este jueves 27 de marzo a las 21:00 horas y a la presentación del salsero internacional Willie Colon a las 21:30 horas, en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

La prioridad es brindar a los visitantes toda la seguridad, del 27 de marzo al 1 de abril que se realizará la fiesta carnestolenda, por ese motivo se invita a que no acudan con artículos de vidrio, ya que en los accesos habrá un operativo de revisión, señaló.

Manifestó que a partir de este miércoles 25 de marzo, fue cerrado el Malecón a la altura de la Plaza de la Armada, hasta la avenida Carranza y las bocacalles contiguas, para la instalación de los puestos de comida y comerciantes de artículos diversos.

La calle Lázaro Cárdenas será la ruta alterna para los automovilistas que transitan hacia el Centro y viceversa, agregó.´

Para los paseos que se llevarán a cabo del sábado 29 al lunes 31 de marzo dio a conocer que participarán 90 comparsas, carros alegóricos, batucadas y bandas de marcha.

Hay contingentes inscritos de la ciudad, de municipios como Nanchital, Agua Dulce, Cosoleacaque, Veracruz; y de estados como Tabasco y Chiapas, añadió.

Dijo que de acuerdo a la convocatoria se premiará a las mejores comparsas, carros alegóricos y batucadas, mediante un jurado calificador integrado por 3 personas y los premios se entregarán durante el último paseo.

Resaltó que se instalaron alrededor de 60 mil gradas a lo largo del Malecón Costero, con costos accesibles, para que las personas puedan disfrutar de los tres desfiles.

Cartelera

El Alcalde aseguró que la diversión está garantizada para todas las personas que deseen disfrutar del mejor Carnaval del sureste de México.

Los asistentes a la celebración al Rey Momo podrán recrearse durante los paseos de sus estrellas favoritas como Iván Sánchez e Ingrid Martz; los conductores de Venga la Alegría: Vanessa Claudio y Raúl Osorio.

También de los actores Juan Diego Covarrubias, Grettel Valdez, Víctor González, Tania Vásquez y Julio Camejo.

Además podrán deleitarse en los conciertos de cantantes de la talla de Willie Colon y Manuel Mijares.

Para quienes gusten de la música norteña se presentará Roberto Junior y su bandeño y La Arrolladora Banda El Limón.

Mientras que para los que eligen el género del pop, el grupo Río Roma y el espectacular cierre de los ex Timbiriches, Sasha, Benny y Erik, serán un agasajo, finalizó.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: