Atiende DIF municipal a más de 150 pacientes en campaña de audiometría.

Atiende DIF municipal a más de 150 pacientes en campaña de audiometría.

audiometría 1

Comunicado 061

Coatzacoalcos, Ver., 27 de marzo.- Más de 150 personas han sido beneficiados con la campaña permanente de audiometría que el sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero ofrece a bajo costo.

El programa les ha permitido mejorar su calidad de vida, luego de acceder a un aparato que les ayuda a elevar su nivel auditivo a un precio de hasta un 50 por ciento menor de su valor real, manifestó la titular del organismo.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, señaló que inicialmente las consultas se ofrecían de forma mensual, pero debido al alto número de pacientes y por instrucciones de Cristina Cházaro, a partir del mes de febrero se realizarán dos veces por mes.

Dio a conocer que este jueves cerca de 20 pacientes se valoraron y les efectuaron prueba de aparatos para adaptárselos.

Se espera que hoy viernes 28 un número similar de personas aprovechen los beneficios de la campaña, manifestó.

Indicó que en lo que va del presente año, se ha brindado asistencia a más de 150 personas, y que la próxima fecha está programada para los días 10 y 11 del mes de abril.

Explicó que uno de los principales problemas que causa la deficiencia auditiva en los menores es el bajo rendimiento escolar, por lo que con la campaña, el sistema DIF pretende contribuir para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

De igual forma indicó que quienes requieran de algún equipo tendrán la facilidad de adquirirlo en pagos diferidos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: