Coronan a Reyes del Carnaval Coatza 2014

Coronan a Reyes del Carnaval Coatza 2014

Coronación 5} Coronación 4  Coronación 2 Coronación 1Concierto 6

Comunicado 173

El cantante Manuel Mijares, interpretó sus más grandes éxitos

Coatzacoalcos, Ver., 28 de marzo.- Un ambiente de romanticismo fue el que el cantante Manuel Mijares impregnó a la coronación de los Reyes del Carnaval Coatza 2014, en el Hemiciclo a los Niños Héroes, durante el segundo día de actividades de esta fiesta.

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol; la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero; la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Anilú Ingram Vallines, coronaron a la Reina Diana del Carmen Santos del Río; y el Rey de la Alegría, Esteban Pacheco López Pachitesco.

Así como a  la Reina Infantil, Mía Celeste Ortega Ávalos; el Rey Infantil, Edson Gabriel Toledo; y las Princesas y Príncipes que integran la Corte Real.

Hoy coronamos a la Corte Real y disfrutamos del segundo concierto y de una fiesta segura, ordenada y sobre todo familiar, manifestó el Alcalde.

Agregó que se rompieron las expectativas en el primer concierto, donde asistieron alrededor de 15 mil personas, si seguimos así, vamos a romper récord.

Esta noche, más 12 mil personas, acudieron al concierto que Mijares ofreció, donde interpretó éxitos como Baño de mujeres, Para amarnos más, Soldado del amor, Breve espacio, entre otros.

El escenario y las luces fueron idóneos para que el intérprete trasladara a sus seguidores en un viaje musical, quienes corearon por más de dos horas sus canciones.

Al finalizar, el Alcalde le entregó un reconocimiento, con el cual destacó su participación dentro de las celebraciones al Rey Momo.

Hoy sábado 29 de marzo, a las 18:00 horas, se dará inicio al primer paseo  de carros alegóricos, comparsas, batucadas y bandas musicales, que arrancará de la Plaza de la Armada a la Casa de la Cultura.

Participarán los actores: Iván Sánchez e Ingrid Martz; así como de los conductores de Venga la Alegría: Vanessa Claudio y Raúl Osorio.

Mientras en el magno concierto, en punto de las 21:30 horas,  estará  Roberto Junior y su bandeño.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: