Realiza Gobierno Municipal y CMAS tandeo en colonias de Coatzacoalcos

Realiza Gobierno Municipal y CMAS tandeo en colonias de Coatzacoalcos

conferencia cmasTandeo 5tandeo 1Tandeo 4Tandeo 6

Comunicado 181

Distribuyen agua con 20 pipas, esperan sumar otras en próximas horas.

Coatzacoalcos, Ver., 1 de abril.-  El Gobierno Municipal que preside Joaquín Caballero Rosiñol y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos a cargo de Sergio Amaro Caso, trabajan de manera coordinada en la distribución del vital líquido a través de pipas, para abastecer a la ciudadanía afectada tras el cierre de la presa Yuribia.

En rueda de prensa ofrecida este medio día en la Sala de Juntas de Presidencia, el Alcalde lamentó las afectaciones ocasionadas a más de medio millón de personas.

Estamos trabajando en conjunto con la CMAS y con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien desde el primer momento ha estado muy atento con el envío de pipas para que podamos distribuir el agua en los sectores  más críticos, dijo.

Señaló que todo el equipo de la administración municipal y la CMAS está concentrado en atender el tiempo que sea necesario cada reporte para mitigar el impacto.

Confió en  la negociación que realiza el Gobierno del Estado con quienes han hecho esta manifestación social para  llegar a un buen término lo más pronto posible y así tener la menor afectación, además pidió a la ciudadanía racionar el agua y no desperdiciarla.

Tandeo

Caballero Rosiñol explicó que las colonias que se están atendiendo son las ubicadas en   el poniente de la ciudad, en las zonas bajas y altas.

Informó que en estos momentos hay 20 pipas disponibles para brindarle el servicio a la ciudadanía que así lo requiera, las cuales son gratuitas.

En las próximas horas recibiremos más unidades por parte de la administración estatal, además PEMEX e industrias de la región apoyarían para incrementar el parque vehicular y abastecer a todo el municipio,  manifestó.

Para hacer algún reporte está a disposición de los ciudadanos las siguientes líneas telefónicas: 16 3 63 00 y 21 1 21 01.

Además de las redes sociales de Facebook: Ayuntamiento de Coatzacoalcos 2014-2017 y CMAS Coatzacoalcos. De Twitter: @gobiernocoatza y @cmascoatza.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: