Abren válvulas del Yuribia: Joaquín Caballero

Abren válvulas del Yuribia: Joaquín Caballero

 

Comunicado 183

Coatzacoalcos, Ver., 2 de abril.- Gracias a la negociación encabezada por el Gobierno del Estado, se reabrieron las válvulas de la presa Yuribia, por lo que el suministro de agua potable para la ciudad se restablecerá de manera paulatina, informó el presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol.

El operativo de atención con pipas de agua, en conjunto con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, continuará hasta que el servicio se haya restablecido por completo, precisó.

El alcalde ratificó el compromiso de atender todos los reportes en la medida en que lo permitan los recursos disponibles.

Por ello, reiteró que se encuentran a disposición del público las líneas telefónicas para reportes: 1636300 y 2112101.

Así como las redes sociales de Facebook: Ayuntamiento de Coatzacoalcos 2014-2017 y CMAS Coatzacoalcos. De Twitter: @gobiernocoatza y @cmascoatza.

Joaquín Caballero agradeció la paciencia y solidaridad de los ciudadanos ante esta eventualidad, al hacer uso racional del agua y colaborar con el operativo de distribución.

Lamentó que esta ciudad haya tenido que padecer los efectos de una protesta de motivos ajenos al municipio y que el derecho a manifestarse se extralimite en afectaciones a terceros inocentes.

 

-o0o-

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: