Entrega Inapam 30 credenciales diarias

Entrega Inapam 30 credenciales diarias

credencial 1

Comunicado 068

En el módulo permanente instalado en el Centro de Día del Adulto Mayor.

Coatzacoalcos, Ver., 4 de abril.- Al menos 30 acreditaciones entrega diariamente el módulo permanente de expedición de credenciales plastificadas gratuitas instalado en el Centro de Día del Adulto Mayor del DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero.

El documento, además de identificar a las personas de la tercera edad, también les permite acceder a descuentos en pago de servicios públicos y en diversos comercios.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, dio a conocer que atienden de las 09:00 a las 18:00 horas en el Centro de Día del Adulto Mayor, ubicado sobre la avenida Román Marín 1000 frente a la estación de Bomberos, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Explicó que el trámite es muy sencillo, sólo deben presentar los siguientes documentos en original: credencial de elector, acta de nacimiento, la Curp y un comprobante de domicilio que coincida con el que marca la credencial.

Ahí mismo se les toma la foto y hace entrega de la credencial plastificada sin ningún costo, añadió.

Moreno Delgado señaló que las identificaciones son para las personas que aún no cuentan con la acreditación del Inapam, es decir, no sustituyen a las existentes.

Asimismo, dijo que también reciben solicitudes de los adultos mayores de los 44 municipios que conforman la zona sur del estado.

Sin embargo, durante esta primera semana de credencialización, sólo personas de este municipio se han presentado a realizar la gestión, comentó.

Por su parte, la directora del Centro de Día, Rosita Caamaño de Rodríguez, expresó que además de los beneficios que obtienen con la credencial, también les permite participar en las diversas actividades que diariamente desarrollan con la participación de más de 150 abuelitos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: