Realizan tercera Caminata Canina y conmemoran Día mundial de la Maceta

Realizan tercera Caminata Canina y conmemoran Día mundial de la Maceta

 

Caminata animales 3Caminata animalesCaminata animales 2

Día de la macetaDía de la Maceta 3Día de la Maceta 2

 

Comunicado 191

Coatzacoalcos Ver.- El Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, junto a la Presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, asistieron a la Tercera Caminata Canina promovida por la Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales (AMEDEA).

La delegada de AMEDEA, Miriam Hernández y la presidenta de Héroes en Acción,  Marlene Rotstein Mancheleidt, agradecieron el interés del Presidente Municipal de fomentar a la población valores de cuidado al ambiente y amor a los animales.

Más de 2 mil personas llevaron alrededor de 700 animales que caminaron desde Independencia hacia el Hemiciclo a los Niños Héroes.

Previamente participó en la conmemoración del Día Mundial de la Maceta Siembra vida, regala amor, de la asociación Héroes en Acción A.C.Alumnos de 96 instituciones educativas de todos los niveles entregaron alrededor de 3 mil 500 plantas, durante la jornada que se llevó a cabo en la Pirámide la tarde de este domingo.

Estuvieron presentes los regidores; Felipe Ángel Hernández Pulido y José  Uribe Pozos, además de la presidenta de la Asociación de los 100 años de Coatzacoalcos, Ángela Pulido de Hernández, entre otros funcionarios y representantes de Asociaciones civiles.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: