Entregan apoyos de 65 y más a 800 personas de la tercera edad

Entregan apoyos de 65 y más a 800 personas de la tercera edad

apoyo allende 1 apoyo allende  5 apoyo allende  4 apoyo allende  3 apoyo allende  2

Comunicado 198

Allende, Ver., 8 de abril.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno entregaron apoyos a más de 800 beneficiarios de esta villa, dentro del programa Pensión para Adultos Mayores + 65, del periodo marzo- abril.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dijo que este programa federal beneficiará alrededor de 5 mil personas en Coatzacoalcos, con una inversión de 34 millones de pesos.

Agradezco de corazón que este programa siga siendo impulsado a través de la delegación de la SEDESOL, la cual hace posible que hoy reciban cada uno de ustedes este apoyo en efectivo, expresó.

A los adultos mayores les reconoció que debido a que son jefes de familias, merecen la retribución por toda esa vida de trabajo y de esfuerzo que han dado al servicio de su familia, de su tierra y pueblo.

El delegado de la SEDESOL federal en el estado de Veracruz, Marcelo Montiel Montiel, felicitó a todos lo que trabajan en la inclusión de más personas en esta ciudad y exhortó a la población a llevar a quienes necesiten de la retribución a las oficinas de la SEDESOL o del DIF municipal.

Qué bueno señor Presidente que está gestionando recursos para Allende, La Esperanza, Guillermo Prieto, Barrillas, Mundo Nuevo y para que ninguna colonia del municipio se quede sin recibir este apoyo, resaltó.

El beneficiario Lorenzo López Ramírez, de 83 años, agradeció la pensión que le permitirá comprar su despensa y medicamentos.

Vemos que se preocupan por nuestro bienestar, con nuestro presidente Enrique Peña Nieto estamos moviendo a Veracruz, estamos moviendo a México, expuso.

En dicho evento estuvieron presentes los regidores de la comuna porteña: Martha Hernández Montalvo, Noriel Prot Álvarez, Mirna García Ávalos, Luis Rendón Martín, Gersaín Hidalgo Cruz y Víctor Andrade López.

El subdelegado de Administración y Desarrollo organizacional de la SEDESOL federal, Víctor Rodríguez Gallegos; director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado en representación de la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero.

El Secretario de gobernación municipal Oliver Damas de los Santos; el secretario de SEDESOL municipal, Gustavo Alonso Linares Yépez; la diputada federal, Patricia Peña Recio; y el agente municipal de Villa Allende, Jorge Alberto Mijangos López.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: