Invita Gobierno Municipal a segunda audiencia pública

Invita Gobierno Municipal a segunda audiencia pública

AUDIENCIA 1.1 Audiencia pública 8

Comunicado 196

Este miércoles 9 de abril de las 09:00 a las 15:00 horas en el Anexo al Palacio Municipal

Coatzacoalcos Ver., 8 de abril.- Este miércoles 9 de abril el Gobierno Municipal que preside Joaquín Caballero Rosiñol, realizará la segunda Audiencia Pública Por un Mejor Coatzacoalcos que se llevará a cabo de las 09:00 a las 15:00 horas, en el Anexo al Palacio Municipal.

Al igual que en la primera, acudirán representantes de más de 25 dependencias: municipales, estatales y federales, quienes de manera personal escucharán las necesidades y propuestas de la población.

El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos, hace una cordial invitación a todos los habitantes de las colonias, ejidos y congregaciones de Coatzacoalcos para que expongan sus inquietudes.

Dijo que en la Audiencia pasada se atendieron a más de mil personas, donde las solicitudes fueron en materia de seguridad y mejora de servicios públicos como: alumbrado, bacheo, ornatos, drenaje sanitario, pluvial, construcción de pavimentaciones y banquetas.

Manifestó que el Alcalde continuará reafirmando el compromiso como un gobierno que escucha y sobre todo trabaja de la mano de sus habitantes.

Entre las dependencias que participarán en esta audiencia pública están: el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Sindicatura y las 13 regidurías con sus respectivas comisiones.

La SEMARNAT, Secretaría de Turismo, Secretaría de Obras Públicas, Tránsito del Estado, Sedesol Federal, Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Educación en Veracruz, .

Además del Instituto Mexicano del Seguro Social, Procuraduría Federal del Consumidor, la Dirección de Atención a Personas con Capacidades Diferentes, Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, Mando Único, CMAS, Patrimonio del Estado, entre otras dependencias.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: