Realiza Gobierno Municipal segunda audiencia pública

Realiza Gobierno Municipal segunda audiencia pública

Audiencia pública 14 Audiencia pública 16 Audiencia pública 15 Audiencia pública 13 Audiencia pública 1 Audiencia pública 2 Audiencia pública 4 Audiencia pública 7 Audiencia pública 11 Audiencia pública 12Audiencia pública 5Presentación tarjeta poder joven

Comunicado 202

El Alcalde anunció que el miércoles 7 de mayo será la próxima audiencia

Coatzacoalcos Ver., 9 de abril.- Con la finalidad de escuchar y dar solución a las peticiones de la ciudadanía, el Gobierno Municipal que preside Joaquín Caballero Rosiñol llevó a cabo la segunda audiencia pública, en la explanada del Anexo del Palacio.

Este ejercicio de atención y comunicación con la población, busca resolver todas aquellas solicitudes que puedan tener en sus colonias y comunidades rurales, expresó el alcalde.

Más de 25 dependencias municipales, estatales y federales se instalaron para resolver los planteamientos de la ciudadanía.

Aquí están presentes la Síndica, integrantes del Cabildo y representación de los tres órdenes de gobierno para dar seguimiento a sus solicitudes, únicamente pido paciencia y confianza para resolver sus problemáticas, manifestó.

Dio a conocer que en la primera audiencia se resolvieron hasta en un 80 por ciento aquellas prioridades de las personas que acudieron por servicios municipales, entre ellas el alumbrado público.

Respecto a las necesidades de obra pública, dijo que tras la capacitación que recibieron por parte del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, sobre Fondos Federales y del Ramo 033, en próximos días dará a conocer Programa de Obras 2014.

Puntualizó que su gobierno continuará con este esquema para beneficiar a la población, asimismo anunció que la próxima audiencia será el miércoles 7 de mayo.

En otros temas, el presidente municipal reveló que en breve serán aplicados 15 millones de pesos procedentes del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), en la prevención de delitos.

Se adquirirá equipamiento, cámaras de seguridad y se establecerán programas como el de Vecino vigilante, en colaboración con las autoridades de Seguridad Pública, detalló.

Durante el evento Caballero Rosiñol presentó la Tarjeta Poder Joven, cuyo objetivo es proporcionar una oferta atractiva de bienes y servicios a precios preferenciales, con empresas afiliadas al programa y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes de Coatzacoalcos.

Atiende DIF Municipal

Por su parte, la presidenta del sistema DIF, Cristina Cházaro de Caballero y el director general, Jesús Moreno Delgado, asistieron de manera personalizada las solicitudes de la gente.

La inclusión de menores a programas de asistencia alimentaria, asesorías legales, consultas generales con medicamentos gratuitos, atención a personas con capacidades diferentes, entre otras, recibieron respuesta por parte de los directores de cada una de las áreas que conforman el organismo asistencial.

Las dependencias y titulares que estuvieron instalados en el Anexo fueron: la Sindicatura, a cargo de Edith Alejandra Theurel Cotero; las trece regidurías del Ayuntamiento representadas por sus titulares: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Avalos, Víctor Daniel Andrade López.

Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Víctor Manuel Esparza Pérez, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez, Gersaín Hidalgo Cruz y Nora Cortazar Luna.

Gobernación, Obras Públicas, SEMARNAT, Secretaría de Turismo, Sedesol Federal, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Educación en Veracruz, Jurisdicción Sanitaria 11.

Además la delegación de Tránsito y Transporte Público, CMAS, IVEA, Instituto Mexicano del Seguro Social, Procuraduría Federal del Consumidor, Dirección de Atención a Personas con Capacidades Diferentes, Mando Único, CMAS, Patrimonio del Estado, entre otras dependencias.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: