Reinauguran escuelas socio deportivas de la Fundación Real Madrid-DIF

Reinauguran escuelas socio deportivas de la Fundación Real Madrid-DIF

real madrid 4 real madrid 3 real madrid 2 real madrid 1

Comunicado 072

Coatzacoalcos, Ver., 9 de abril.- Con la entrega de uniformes a más de 560 niños y jóvenes desde los 6 hasta los 15 años de edad, este miércoles en el campo Revolución, la directora del DIF Estatal, Astrid Elías Manzur, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y la presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, reinauguraron las siete escuelas de futbol Real Madrid-DIF.

Cristina Cházaro agradeció el apoyo de la titular estatal, Karime Macías de Duarte y el gobernador Javier Duarte de Ochoa por el impulso de este programa que permite que muchos niños puedan desarrollarse sanamente

Así mismo reconoció a los padres de familia que inculcan en sus hijos la práctica de un deporte.

En su intervención la directora del DIF, Estatal Astrid Elías Manzur, felicitó al presidente municipal y a la encargada del organismo asistencial, por la gran labor que están haciendo con todo el equipo del DIF Municipal para impulsar estas escuelas.

Es una de las más grandes a nivel mundial y del estado de Veracruz, que no sólo impulsa el desarrollo y las aptitudes deportivas, sino que también busca que los niños desarrollen diferentes habilidades y valores.

Dijo que aquí en Coatzacoalcos más de medio centenar de pequeños futbolistas reciben además de entrenamiento de futbol, valores éticos, de modo que con el apoyo de los padres y sus entrenadores sean ciudadanos de bien.

Al respecto el director del DIF Municipal Jesús Moreno Delgado dio a conocer que ese organismo está trabajando arduamente a través del departamento de fomento deportivo.

Manifestó que en lo que va de la presente administración se ha multiplicado el número de jugadores con la incorporación de cuatro escuelitas más en las colonias: Benito Juárez, Centro, Manuel Ávila Camacho y Elvira Ochoa.

Asimismo, dio a conocer que se están brindando las mismas oportunidades a las niñas, y actualmente ya entrenan cinco equipos femeniles en los campos de las colonias: Coatzacoalcos, Centro y Manuel Ávila Camacho.

Estuvieron presentes también, Patricia Aburto García subdirectora de Fomento Deportivo del DIF Estatal; Armando Ruiz Sánchez, director del Jurídico del DIF Estatal; el regidor primero, Juan Pablo Sosa González.

El director de la Dimude de Coatzacoalcos, Silviano Delgado Valladolid; el director de Fomento Deportivo del DIF Municipal, Marco Aurelio Flores Ornelas; el secretario de Turismo en esta ciudad, Jaime Ruiz López.

También se contó con la participación musical a cargo de la Banda Halcones que conforman los jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria General número 2.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: