Abren el paso peatonal en Colón y General Anaya

Abren el paso peatonal en Colón y General Anaya

valla gral anaya 1 valla gral anaya 2 valla gral anaya 3 valla gral anaya 4 valla gral anaya 5

Comunicado 206

Coatzacoalcos, Ver., 10 de abril.- Personal del Ayuntamiento movió el cercado de las obras del Túnel Sumergido, que durante más de seis años impidió el paso vehicular sobre las avenidas Cristóbal Colón y General Anaya, en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

Desde la Ciudad de México, donde se encontraba en una reunión de trabajo para gestionar recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol dio la instrucción de que fuera restituido el tránsito peatonal y vehicular, además de restablecer el alumbrado público y vigilancia en este punto de la ciudad.

El alcalde, quien viajó la Capital del país con los regidores Luis Rendón Martín y Víctor Esparza López, agradeció el respaldo y las facilidades concedidas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón para cumplir esta añeja demanda de los vecinos de la colonia más antigua de Coatzacoalcos.

Joaquín Caballero reconoció la sensibilidad del Gobernador y del Secretario para escuchar la solicitud de vecinos y comerciantes que tienen negocios en este sector y que se veían afectados por el cierre total de las calles.

Ahora las personas ya no tendrán que dar un rodeo de más de 800 metros para llegar de un lado a otro de la calle General Anaya.

El alcalde subrayó que la apertura del paso se hizo con todos los cuidados técnicos para salvaguardar la seguridad del sitio de las obras del Túnel y garantizar el confinamiento de las áreas de trabajo que deben ser preservadas de los transeúntes.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: