Ofrece DIF diversión y entretenimiento en la Expo Feria Coatza 2014

Ofrece DIF diversión y entretenimiento en la Expo Feria Coatza 2014

 dif expo 1 dif expo 2

Comunicado 075

Coatzacoalcos, Ver., 11 de abril.- Diversión y entretenimiento para los niños ofrece el sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero en el interior de la Expo Feria Coatza 2014: granja interactiva; actividades de pintura y dibujos; obras teatrales; y exposición artesanal.

El director general del DIF Jesús Moreno Delgado, informó que la muestra de artesanías tiene el objetivo de promover los trabajos que cientos de mujeres realizan a través de los cursos y talleres que imparte el organismo.

Los artículos estarán a la venta y también estará instalado personal que realizará trenzas tipo rastas, pintado de uñas y pintado de rayitos fantasía, explicó.

Comentó que con ello se pretende apoyar a las alumnas, que la gente constate lo aprendido y brindar información sobre los más de 30 cursos que ese organismo ofrece para que las mujeres se capaciten y puedan auto emplearse.

Una de las partes más divertidas, se encuentra en las visitas guiadas en la granja interactiva, donde grupos de diez a quince personas realizarán recorridos por los corrales, comentó.

Explicó que convivirán con animales como los caballos ponis, cerditos, entre otros, los cuales podrán observar de cerca e incluso tocar.

Mientras que en los locales ubicados frente a los Voladores de Papantla, los pequeños podrán apreciar la puesta en escena de divertidas obras de teatro infantiles, además de participar en actividades de dibujo y pintura sobre caballete.

Asimismo habrá pintas caritas y una exposición fotográfica que constata el trabajo que durante la administración municipal ha realizado el sistema DIF.

Moreno Delgado señaló que con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol, este año la Expo Feria ofrece un ambiente completamente familiar, por lo que invita a los visitantes a recorrer cada una de las áreas a cargo del DIF donde encontrarán diversión garantizada.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: